Louis Vuitton vestirá al hombre este 2021 con estampados, azules y mucho denim

En azules y estampados tropicales, Louis Vuitton se acerca al hombre para vestirlo en esta temporada Spring-Summer de la manera más vistosa y menos convencional. Lejos de piezas neutrales, la casa de moda crea toda una vibrante colección que destaca por la combinación de colores masculinos con detalles más alegres y desenfadados en prendas como camisas, chaquetas de inspiración hawaiana, jeans de denim en compañía de accesorios que van a juego con los elementos principales de dicha propuesta.

Aunque existen diversas piezas en esta línea, no hemos armado un solo outfit. En esta ocasión seleccionamos algunos de los elementos que creemos, destacarán la modernidad masculina y le brindarán frescura al hombre.

Jacket monogram Tapestry

De fino poliéster azul, atlética y llena de detalles. Louis Vuitton incorpora a su línea de holgadas chaquetas esta versión caracterizada por la presencia de un patrón floral, diseño de jacquard tejido en forma clásica de rompevientos, con elementos elásticos en los puños y la cintura. La pieza cuenta a su vez con bolsillos laterales con cierre. Si buscas llamar la atención con una jacket, lo harás con esta sin duda.

Camisa tapiz Hawaiana

Completamente veraniega y divertida. De manga corta, estampado floral Tapestry Monogram de la temporada en forma clásica hawaiana. Esta pieza se presenta con un print de descarga en mezclilla lavada con aclarado. Finamente adornada con botones dorados, es una moderna adquisición que puede utilizarse también como sobrecamisa.

Botas Chelsea LV Black Ice

El toque rudo y mucho más masculino de la colección está puesto en este modelo de botas de suela gruesa de micro goma con una pisada pronunciada. El calzado confeccionado en piel de becerro viene con un patrón de monograma degradado en la parte posterior, etiqueta de LV y flores monograma de micro caucho también en el tacón.

Corbata Ondulada LV Wavy

Un accesorio elegante siempre llama la atención del hombre OT. No solo estamos hablando de un reloj, sino también de una prenda que acompañe sus camisas. En esta colección, LV ha pensado en esto creando esta corbata de seda pura con texturas contrastantes. El diseño viene con un fondo estampado con un círculo. Su paleta de tinta hace que sea fácil de combinar con la sastería y con piezas más casuales que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Lentes de sol Twister

Con una forma cuadrada y a la moda, este modelo de lentes de sol son ideales para el verano. Su montura de acetato está adornada con las iniciales LV en las patillas para crear un efecto mucho más actual. Cuenta a su vez con un marco transparente marrón camel en forma cuadrada con las iniciales de la marca en las sienes.

Bolso Discovery PM

Informal y elegante al mismo tiempo es este bolso de lona Monogram Pastel Noir en matices de gris y negro, la cual es terminada con herrajes en color plateado. Viene además con correas de hombres bastante agradables que lo hacen cómodo para llevar a cualquier sitio. Cuenta con un compartimiento frontal con cierre y múltiples bolsillos interiores. Todo esto le aportan a la pieza mucha practicidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO