¿Arrugas a la vista? Elimínalas con parches y microagujas

Ácido hialurónico en serum, mascarillas y hasta parches con elementos químicos varios, son usados hoy día como alternativas cosméticas para reducir las líneas de expresión y combatir las arrugas prematuras.

De las diversas invenciones hay una marcada tendencia por el uso de un producto que en principio pudiera causar temor: microagujas en finos parches. Sin embargo, de acuerdo con expertos en la materia, no resultan ni dolorosos ni un problema para quienes desean seguir un tratamiento menos nocivo para la piel.

Catalogada como una solución milagrosa por sus positivos efectos, en Instagram son recurrentes las celebridades e influencer que están apostando por estos parches.

Otros especialistas indican que no son realmente una novedad, ya que en el mercado existían algunas variaciones de estos, y en los últimos meses han ganado fama por medio de las redes sociales.

Hay quienes aseguran que dichos parches son la competencia directa de las mascarillas, y es que gracias a su facilidad y velocidad de uso, resultan más prácticas y generan mejores resultados.

El contenido de esta cura mágica incorpora unas pequeña microagujas, las mismas contienen polímeros biodegradables que sirven para liberar principios activos y asegurar que penetran profundamente en la piel.

Estos parches cosméticos eliminan así las finas líneas que van apareciendo con el paso de los años en las zonas de los ojos, la frente, la boca y otros pliegues de la piel. Un atributo particular de estos productos es que son reutilizables a diferencia de otros que funcionan una sola vez y listo.

También destacamos otra característica, y es que además de prevenir las líneas de expresión, hay parches específicos para hidratar la piel, regenerarla y brindarle iluminación.

ESCRIBE UN COMENTARIO