Los secretos beauty de la Reina Isabel II

Develamos la rutina de belleza que la monarca más longeva de Inglaterra sigue para mantener una piel saludable

Son ya 94 primaveras y aunque el tiempo ha pasado, es indudable que para su edad, la Reina Isabel II luce bastante bien. Y lo decimos porque eso se refleja en su piel. Aunque su longevidad es genética, ya que su progenitora, la Reina Madre murió a los 101, el secreto para que se vea aún conservada ha sido recientemente revelado.

Se trata de la predilección de la soberana por dos marcas cosméticas intercionales, las cuales son proveedoras de la Casa Real Británica, la primera Elizabeth Arden, y la segunda, Clarins.

Ambas marcas poseen el título “Royal Warrant” (orden real de nombramiento), es decir, una autorización real que avala a Elizabeth Arden y Clarins como proveedores de la Casa Real, es decir, que tanto la Reina como cualquier miembro de la familia recibe productos de la firma.

¿Qué incluye esa autorización real? ¿De qué va en realidad?

La autorización conlleva la entrega de todos los productos favoritos de la reina, incluyendo su crema para manos, su crema para el rostro, maquillaje y lipstick. También Lady Di y Kate Middleton han gozado de tal privilegio al igual que la duquesa de Sussex, Meghan Markle y Camila de Connualles, esposa del príncipe Carlos. Esta dinámica ha sido la misma durante los últimos 55 años.

Los productos predilectos de la monarca inglesa

Elizabeth Arden titular del warrant, dio a conocer algunos de los productos favoritos de la Reina Isabel, revelando que la monarca, procura cuidar sus manos y el cuello, justo ahí es donde aparecen las líneas de expresión y es más notorio el paso del tiempo. Por eso, además de usar guantes y sombrero para protegerse del sol, utiliza el bálsamo calmante y reparador Eight Hour Cream de la marca tanto para manos como para la cara. ¿Su efecto? 100% hidratación.

Al momento de maquillarse la abuela de William y Harry de Inglaterra se aplica el fondo de maquillaje en polvo mineral Ever Matte de la marca francesa Clarins, un producto que controla el brillo del rostro y a ella le fascina.

Y finalmente, complementa su rutina colocando un poco de lipstick en tono rosa de su marca Elizabeth Arden y listo. A diferencia de otras monarcas y figuras de la aristocracia, la reina prefiere ser ella misma quien coloque los productos en su rostro y en sus manos.

POST A COMMENT