Lady Gaga anuncia gran concierto solidario en tiempos de coronavirus

La cantante se presentará junto a otros artistas en un show sin precedentes el próximo 18 de abril. El evento tiene por nombre One World

 

Por Cecilia Avilés

 El gran concierto, el cual tiene como hashtag #TogetherAtHome

Lady Gaga  ofrecerá un concierto solidario para luchar contra la pandemia COVID-19. La noticia a través de las redes sociales detallando que será un espectáculo virtual que se llevará a cabo el 18 de abril. Junto a Gaga, se presentarán un importante número de estrellas ya previamente confirmados, entre ellos: Alanis Morissette, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Paul McCartney, Maluma, J Balvin, Elton John, Chris Martin, Lizzo, entre otros. De acuerdo con información suministrada por la página de One Word, en el evento musical, también estarán otros famosos como Priyanka Chopra Jonas, Kerry Washington y demás figuras de la televisión y el cine.

Sobre los presentadores del concierto titulado One World, la artista de 34 años comentó que serán ni más ni menos que un trío fantástico conformado por: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, quienes de seguro se robarán al show.

#TogetherAtHome

El gran concierto, el cual tiene como hashtag #TogetherAtHome (juntos en casa) será transmitido a partir de las 8:00 pm en las cadenas de televisión CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook.

Este importante espectáculo, considerado el más grande hasta el momento y con mayor poder de convocatoria, servirá para recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyar de esta manera, a los servicios sanitarios que enfrentan la compleja pandemia del COVID-19.

El lado solidario de ‘Mother Monster’

Desde el principio de la pandemia, Lady Gaga ha sido una de las artistas que más donaciones y recaudaciones ha aportado a la máxima entidad sanitaria. Hasta el momento la ayuda suministrada por la cantante suma más de 30 millones de dólares dirigidos a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

Por todo esto, no ha sido casualidad que intérprete de ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’ haya sido designada por la producción del espectáculo como su vocera principal, siendo Gaga una figura que, además de llamar a gran cantidad de público, tiene un corazón solidario que conecta con esta causa.

ESCRIBE UN COMENTARIO