Joy Arte y Decoración se tiñe de rosa durante el mes de octubre

La empresa Joy Arte y Decoración vuelve este año con la meta de seguir apoyando a Senosayuda aportando un porcentaje por la venta de sus artículos con sello rosado

Luego de la apertura 2020 de la Navidad en Joy Arte y Decoración, la empresa de artículos para celebrar la festividad más linda del año reconfirma su compromiso de responsabilidad social con Senosayuda, tal y como lo ha desde el primer día, cuando Jesús Font y Bolivia Bocaranda hicieron un click de inmediato y comenzaron a trabajar en pro de apoyar a la fundación a través de la creación de bambalinas color rosa.

Así como en ocasiones pasadas, este año la meta por la lucha contra el cáncer de mama, continua y más en estos complejos momentos, con una situación país cada vez más agudizante para paciente con esta enfermedad. Por eso la empresa navideña seguirá apostando por el país brindando el 25% de sus ventas con productos de decoración rosa para la fundación.

“Desde Joy nos complace ratificar el apoyo ondeando el lema de Navidad con propósito para salvar vidas de mujeres venezolanas como ha sido tradición desde 2016; nunca hemos perdido contacto con la presidenta de la Fundación SenosAyuda, Bolivia Bocaranda para siempre echarles una mano, sobre todo enfocando nuestro interés en apoyar a aquellas mujeres con bajos recursos”, expresó Jesús Font, director de Joy Arte y Decoración.

 

Sobre cómo ayudar Font indica que “todas las personas que deseen colaborar, pueden adquirir desde bambalinas, piezas para decorar el árbol y productos identificados con SenosAyuda. Además visitando su web site se pueden hacer compras online desde cualquier lugar con envíos gratuitos a Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Lechería y Maracaibo”.

“Transformar y llenar de alegría los espacios con la magia de la navidad nos hace sentir vivos y brinda la oportunidad de recuperar la fe, siempre teniendo la salud y el bienestar como pilar fundamental y en Joy creemos en ello”, concluye.

Dato Velvet: Apostando siempre al bienestar de las mujeres venezolanas, Joy Arte y Decoración pretende sumar y colaborar con más de 74.000 personas que han sido beneficiarias de la gestión de SenosAyuda, sumando a sus 14 años de labor ininterrumpida un total de 252.320 personas apoyadas.

¿Quieres colaborar con Senosayuda a través de Joy Arte y Decoración? Visita su página web joyarteydecoracion.com y consulta sus redes sociales @joyarteydecoracion y senosayuda.

ESCRIBE UN COMENTARIO