Jennifer López anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje «JLo Beauty»

Todo el glamour y el brillo de una estrella como Jennifer López será convertida en una maravillosa línea de maquillaje, la cual llevará por nombre «JLo Beauty». Y es que luego de anunciar algunas noticias que la involucran con marcas y con el mundo de la moda, la cantante ha decidido revelar un dato más.

La también actriz y empresaria se prepara para lanzar su colección de cosméticos, así lo dio a conocer por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, mostrando tan solo un adelanto de los beneficiosos que resultan sus productos.

«El brillo del atardecer… #JLoBeauty llegará pronto», fue el mensaje compartido por la estrella quien luce en la imagen maquillada con sombras en tonos dorados y cobrizos y resaltando sus labios con un tono neutro.

Cabe destacar que la marca de JLo fue registrada el año pasado, es decir, su patente. Según información suministrada por la firma, la línea de la artista no solo incluirá maquillaje sino también productos hidratantes, jabones, geles, mascarillas, lociones, fragancias y serums.

El proyecto de belleza en cuestión ha sido trabajado por la cantante desde 2018. En una estadía en Nueva York, dijo a varios medios que sacaría una línea de cuidado faciales pero que todavía no estaba completa. Aseveró en aquel entonces que todo sería 100% natural.

«Quiero que mi línea agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos de belleza que tengo. Y no, no tiene nada que ver con botox y jeringuillas», dejó en claro.

Si bien no es la primera vez que  Jennifer López invierte parte de su tiempo en proyectos relacionados con la belleza, ya que ha realizado colaboraciones con marcas de fragancias como Inglot Cosmétics, como la tan exitosa «Glow by Jlo»,  esta sería la incursión total de la ‘Diva del Bronx’ en el mundo beauty como dueña de su propia línea.

ESCRIBE UN COMENTARIO