It´s a boy! Meghan Markle da a luz a un niño llamado Archie Harrinson

El primer hijo del príncipe Harry y la duquesa de Sussex nació esta mañana y pesó 3,26kg. Ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono

Meghan Markle dio a luz esta mañana a su primer hijo con el príncipe Harry. El  niño ocupa desde hoy el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico. Por los momentos, no se conoce si nació en Frogmore Cottage o en una clínica. De acuerdo, a lo que dicta la tradición la realeza ha escogido previamente el ala Lido del hospital St. Mary de Londres para traer a sus baby royals al mundo. Recordemos que allí nacieron los príncipes George, Charlotte y Louis, y el propio príncipe Harry o su tío William.

Los duques de Sussex anunciaron a través de su cuenta de Instagram, que el nuevo bisnieto de la reina Isabel II pesó  3,65 kilogramos. Nació a las 5:26 horas de la madrugada, hora local, poco después del ingreso de la duquesa de Sussex en el hospital.

La foto de los duques de Sussex con su familia y su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

 

El primer posado real

La semana pasada, los duques de Sussex presentaron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el castillo de Windsor. La pareja se mostró evidentemente  emocionada por la llegada del niño y luego compartió un sentido posado oficial con la reina de Inglaterra, justo en el momento en que conocía a su octavo bisnieto. En la fotografía también está el príncipe Harry, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de Markle, que está viviendo con la pareja.

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO