The HardRock Summit 2021 debuta en la industria del lujo estadounidense

 

El HardRock Summit 2021 se complace en anunciar un nuevo evento de feria comercial en el centro de Denver, Colorado para las industrias de gemas, joyas, minerales y fósiles del 16 al 21 de septiembre de 2021. Tendrá a más de 400 expositores, numerosas sesiones educativas e importantes oradores, todo en dos lugares claves:

 

Evolution para minerales, fósiles y meteoritos en el Centro de Convenciones de Colorado y «Sparkle & Joy» para gemas finas y joyas que tendrá lugar en el  Hotel Sheraton Denver Downtown. Las asociaciones comerciales líderes como la Asociación Estadounidense de Comercio de Gemas (AGTA) y la Asociación Internacional de Piedras Preciosas de Colores (ICA) tendrán presencia en Sparkle & Joy.

El HardRock Summit 2021 es presentado por un equipo de especialistas, dirigido e impulsado por sus dos cofundadores, Christoph Keilmann, organizador de The Munich Show y Gemworld Munich, la feria comercial más grande de Europa para minerales, piedras preciosas y joyería, y Wolter Mehring, un empresario internacional y experto en la industria de las piedras preciosas conocido por su papel en el desarrollo y rápido crecimiento de Pueblo Gem & Mineral Show en Tucson, Arizona.

Keilmann y Mehring liderarán un equipo de embajadores expertos de la industria: Alan Hart (Embajador de piedras preciosas), Manos Phoundoulakis (Embajador de joyas), Dave Waisman (Embajador de minerales) y Kirby Siber (Embajador de fósiles), para crear un evento de clase alta sin precedentes. para el comercio, la conexión y la educación.

 

Agenda:

 

Evolution
Minerales Fósiles Meteoritos. Piedras preciosas. Joyas.
16-19 de septiembre de 2021
Centro de convenciones de Colorado, salón de baile Four Seasons

El área de Evolution es un mercado vibrante de minerales, fósiles, accesorios y otras especialidades con algunos de los mejores distribuidores del mundo. Habrá un fuerte enfoque en compradores de comercio internacional y de EE. UU., Instituciones científicas y coleccionistas privados, pero también será abierto y acogedor para el público en general. El HardRock Summit también se complace en anunciar que el conocido Denver Gem & Mineral Show llevará a cabo su exhibición anual por primera vez en el Centro de Convenciones de Colorado adyacente a la feria Evolution.

 

 

Sparkle & Joy
Piedras preciosas finas. Joyería fina. Piezas únicas.
18-21 de septiembre de 2021
Sheraton Denver Downtown Hotel, salón Plaza

 

El evento Sparkle & Joy está dedicado a las piedras preciosas y joyas finas y a los objetos coleccionables de piedras preciosas. Contará con talleres exclusivos y capacitación práctica, intercambio internacional, programas educativos y presentaciones en vivo. El lugar está abierto a profesionales calificados, compradores, minoristas, prensa, así como a consumidores VIP que solo pueden asistir por invitación.

 

Una nueva mirada a las joyas desde Estados Unidos

 

Denver fue elegida como el lugar para la HardRock Summit 2021 porque es una ciudad hermosa con una rica historia arraigada en la naturaleza, la ciencia y la minería, además de ser un próspero centro de negocios. Además del acceso a increíbles alojamientos, comodidades y transporte, el
La conciencia pública y el aprecio por los minerales, las piedras preciosas y los fósiles son cada vez mayores ”, dice Mehring.

Los dos lugares se encuentran a poca distancia el uno del otro y están conectados por un servicio de transporte gratuito, para permitir que los visitantes se muevan fácilmente de un lugar a otro. “El HardRock Summit será el punto de encuentro central para todos aquellos que ya forman parte de nuestra comunidad y aquellos que quieren serlo”, dice Keilmann. «Además de nuestra dedicación para construir una plataforma de mercado superior, nuestros ojos también se centran en las tendencias emergentes, las noticias de primera mano de la industria y la alegría de compartir experiencias y hacer negocios juntos».

 

ESCRIBE UN COMENTARIO