Ferias de joyería estadounidenses anuncian nuevas fechas

JCK ha anunciado que JCK Show y Luxury by JCK se trasladará de junio a agosto de 2021 y permanecerá en el hotel The Venetian Resort & Sands Expo en Las Vegas, Nevada.

Después de un año sin una oportunidad para que la comunidad de joyería se reúna, es importante para JCK facilitar un evento en persona de la manera más positiva y segura posible. «Luego de una cuidadosa discusión con nuestros consejos asesores, socios y clientes, hemos decidido trasladar JCK y Luxury a un patrón de fechas de finales de agosto. Estaba claro que este era el mejor camino a seguir para reunir a la industria de la joyería en 2021», informó en un comunicado Sarin Bachmann Vicepresidente  JCK & Luxury / Reed Jewelry Group.

 

Coordenadas:

Viernes 27 de agosto – lunes 30 de agosto de 2021
JCK Luxury solo con invitación: martes 24 de agosto – jueves 26 de agosto

Couture también cambia de fecha

Como se esperaba, la feria de joyería Couture Show Las Vegas fue pospuesta y ahora tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en el hotel Wynn Las Vegas. El espectáculo estaba previsto para el 3 y el 7 de junio, ahora con nueva fecha,  la comunidad de la alta joyería tendrá la oportunidad de reunirse con una mayor sensación de comodidad y tranquilidad, se lee en un comunicado emitido por el organizador del evento, Emerald.

El anuncio sigue a uno similar emitido la semana pasada con respecto al espectáculo de joyería JCK, los programas suelen coincidir en fechas y ambos se cancelaron el año pasado debido al coronavirus, aunque JCK se adaptó a un formato virtual.

 

Otra feria comercial de accesorios, Vision Expo East, reveló la semana pasada que cambia de ubicación de Nueva York a Florida, donde hay menos pautas de distanciamiento social y restricciones a las reuniones masivas. Ese espectáculo está previsto para principios de junio.

 

Couture Show es el principal terreno de ventas de Estados Unidos. Para el comercio de joyería fina y alta, y atrae a algunos de los diseñadores, tiendas y buyers de todas partes del mundo. Ahora queda por ver si las tasas de vacunación pueden acelerarse  con el nuevo plan COVID-19 del presidente Joe Biden, que tiene como objetivo restaurar una sensación de normalidad para el próximo mes de septiembre.

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO