En San Valentín, regala un detalle Montblanc

Para este Día de San Valentín Montblanc cuenta con su propia guía de regalos creada para los seguidores de la marca, quienes siempre buscan objetos que sean motivo de culto. En esta oportunidad, la firma presenta una variada gama de productos que van desde plumas hasta audífonos (detalles para ella y para él). A continuación te mostramos algunas de las opciones:

Fragancias Mujer y Hombre: De acuerdo con Montblanc las fragancias despiertan emociones y dan forma a los recuerdos. A su vez tiene el poder de expresar y realzar el carácter y la personalidad de la forma más seductora. Para San Valentín la marca propone dos opciones: Montblanc Explorer Ultra Blue y Montblanc Signature.

Relojes de colección: La colección Montblanc Star Legacy se inspira en el legado de Minerva y en los relojes de bolsillo. Cada uno refleja el espíritu de la Alta Relojería Clásica. En esta ocasión, la marca reinterpreta su emblemática línea conservando los elementos claves y realzando sus acabados clásicos y la sofisticación de sus piezas para damas y caballeros.

Objetos de culto (smartwatch Summit lite y audífonos inalámbricos): El estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales caracterizan los productos de la marca. Para San Valentín ofrece un reloj moderno perfecto en materia de actividad física, rendimiento y bienestar. Sobre los audífonos MB01 presentan un diseño distintivo con una forma más grande de lo habitual. Son cómodos y viene con un motivo M Montblanc M_Gram 4810.

Pluma de diva: Montblanc Muses Elizabeth Taylor. Es la propuesta de la marca respecto a plumas para la mujer en este Día de San Valentín. El artículo de la colección Muses rinde tributo a la grande Elizabeth Taylor. Se inspira en la estética de los años cincuenta y sesenta, la época en la que brilló esta estrella de Hollywood. La pluma presenta un lacado especial, el capuchón y el cuerpo están cubiertos con una laca jaspeada de color violeta oscuro, en homenaje a los impresionantes ojos de la actriz y a su color favorito.

Colección de plumas: La colección Montblanc Meisterstück La Vuelta al Mundo en 80 Días plasma esta historia fantástica sobre la circunnavegación del globo mediante elegantes elementos de diseño inspirados en las temáticas de la clásica aventura. El azul índigo y el motivo de las olas de las ediciones se inspiran en el viaje por mar desde el Canal de Suez hasta Bombay.

El barco de vapor, el principal medio de transporte que utilizan los personajes en la primera parte del trayecto, se ha grabado con láser en el capuchón de todas las ediciones. En un guiño al juego de naipes en el que Fogg hace su apuesta, el clip se ha decorado con un as de picas en laca negra, mientras que los otros palos de la baraja francesa se han incorporado discretamente en el motivo de las olas en el capuchón de todas las ediciones.