El yoga, la afición de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex admite que desea retomar su rutina de yoga, disciplina que practica desde hace años.

Por: Cecilia Avilés

De Meghan se conoce su gusto por la alta costura, el amor que profesa por los animales y la fascinación por el yoga, disciplina que su propia madre, Doria Ragland, le enseñó siendo tan solo una niña. Si bien, debido a sus tantos compromisos reales, la Duquesa de Sussex ha debido abandonar la regularidad de su práctica, también ha sido enfática al comentar que muy pronto la retomará.

Fue durante una reciente visita al teatro Bristol Old Vic en Londres donde la exactriz, dio a conocer sus ansias por retomar sus clases de yoga. “Sí, sería fantástico practicarlo ahora mismo”, comentó a un grupo de seguidores que se acercaron ese día a verla y le confesaron su afición por esta doctrina.

Diversos medios aseguran que Markle habría ordenado reformar su nuevo hogar en Inglaterra, habilitando un salón único y exclusivamente como estudio de yoga, disciplina que también practica su esposo, el Príncipe Harry.

Si bien, su instructora de yoga personal, muchas veces le aconsejó volver recurrentes estas prácticas en su vida diaria, fue hasta ingresar a la universidad cuando la duquesa tomó esta sabia decisión, pues hasta la fecha no ha conseguido un mejor método para vivir de forma armónica. En concreto, a través de esta práctica ha logrado: tonificar cada parte de su cuerpo, adquirir mayor resistencia física, aumentar su flexibilidad, mejorar su postura, optimizar su salud, tener una mejor concentración, estabilidad emocional y autoreconocimiento.

 

 

 

 

POST A COMMENT