El rey del Street Food se apodera de SantoBokado en el mes de junio

Durante el mes de junio, el restaurante SantoBokado, ofrece el Buns Festival, con 14 combinaciones

Los Buns o también conocidos como Bao Buns son unos de los bocados callejeros predilectos asiáticos que ha logrado filtrarse en las cartas de los restaurantes más famosos del mundo y desde hace mas de un año es un plato fijo en la carta del restaurante SantoBokado.
Se trata de un bocado típicamente callejero que se come con las manos, street food en estado puro!: pan al vapor a base de trigo y leche, esponjoso, muy blando generalmente contiene una proteína, una verdura y una salsa.

Durante el mes de junio, el restaurante SantoBokado, ofrece el Buns Festival, con 14 combinaciones incluyendo 2 versiones dulces. Hay opciones para todos los gustos desde el clásico de cerdo pero con un toque muy auténtico, característica de la cocina de su chef Beto Puerta, de frutos del mar, lomito y no podía faltar el de costilla, inspirado en uno de los platos más famosos del restaurante desde que abrió en el 2015.

La cerveza artesanal será un complemento perfecto para este Festival que invita a los comensales a volver por más, hasta probar todas las combinaciones.
Dónde ir
SantoBokado abre de miércoles a domingo y está ubicado en la terraza del C.C. Altamira Village.
Cómo reservar
Para más información pueden contactarlos por el número +58 4142609985, por la cuenta de Instagram @santobokado o por el correo contacto@santobokado.com
ESCRIBE UN COMENTARIO