El nuevo objeto de deseo es el bolso Caro de Dior

Apostar por los cambios y las reinterpretaciones son las premisas de Dior este 2021. De ahí que recientemente haya presentado un nuevo bolso, el cual pretende convertirse en el favorito de las celebridades.

Después de modelos como el 30 Montaigneo o el Dior Bobby, la maison francesa apuesta por el Dior Caro, mismo que rinde homenaje a la hermana del diseñador Christian Dior, Catherine, cariñosamente conocida como “Caro”.

El modelo revestido con el icónico motivo cannage, es una pieza acolchada, realizada en piel de becerro con costuras vistas y solapa con cierre de CD de metal envejecido con acabado dorado, diseño que guarda relación con el frasco característico del perfume.

El lanzamiento de Dior es descrito por el minorista francés como un bolso muy sofisticado con asa dorada, el cual puede lucirse al hombre con la doble asa o a modo de bandolera, tal y como se muestra en la imagen.

¿Su presentación? Caro de Dior está disponible en varios colores: negro, blanco, verde agua y crema. Su precio está alrededor de los 2600 dólares. Sin duda, es un must para esta temporada. 

Mira el video aquí ↓

ESCRIBE UN COMENTARIO