El aroma de la masculinidad para el 2021

Aromas intensos y varoniles, otros más frescos, florales o amaderados apelan a su fortaleza y masculinidad. Y es que en el ADN del hombre Velvet, ese atributo está más definido. Consciente que su aroma también representa su identidad, la elección de una fragancia gira en torno a su personalidad, a esos rasgos que lo hacen todo un líder.

Algunos más fieles que otros, se casan por así decirlo con un perfume en lo particular, otros se atreven a renovarse y por qué no, a elegir las últimas fragancias lanzadas al mercado. Este 2021 así como en otros años, el abanico sensorial ofertado al sector masculino es tan diverso que cada hombre encontrará la fragancia que mejor se adapta a él.

Para hacer más sencilla la búsqueda del olor perfecto, ése que marca el estilo y la esencia de la masculinidad, dimos con algunos de los lanzamientos más destacados y con otras fragancias que llamaron la atención por la combinación de sus notas. Aquí esta selección:

K By Dolce & Gabbana EDP

Para reflejar la completa autenticidad del hombre, la firma italiana lanzó este 2020 esta fragancia magnética y sensual, la cual evoca la intensidad de las esencias amaderadas combinadas con acordes cítricos y efervescentes en sus notas de salida. K By Dolce & Gabbana EDP es un irresistible aroma que refleja pasión. Esta versión del rey del siglo XXI en Eau de Parfum es obra de los perfumistas Daphné Bugey y Nathalie Lorson.

CK Everyone de Calvin Klein

La ecología, la vida y el origen natural de las cosas giran en torno a esta fragancia masculina sostenible, misma que recibió recientemente un premio por su packaging 100% vegano. Destaca por su fusión de notas de salida de aceite de naranja y jengibre, té como notas de corazón y almizcle, cedro, ámbar y pachulí como notas de fondo.

Bulgari Wood Essence Set

Madera a su máxima expresión en un perfume con sello Bulgari. En esta ocasión pensando en la elegancia del hombre aferrado a la esencia de esta marca, encontramos este set. Este perfume personifica los lazos fuertes pero vulnerables entre ciudad y naturaleza. Viene en un sofisticado kit que incluye una fragancia de 100 ml y uno miniatura de 15 ml, perfecto para llevarlo a todos lados.

Sauvage Parfum de Dior

Para quien desea expresar su poderío y masculinidad a otro nivel, Dior tiene también una propuesta. Se trata de Sauvage Parfum, un perfume que refleja el frescor nocturno a través de una exclusiva fusión de aromas: notas de bergamota reggio de Calabria, mandarina jugosa, madera sagrada y ambarada, cuero, haba tonka y vainilla de Papúa, François Demachy. Junto a esto, impera el fuerte aroma del sándalo.

Acqua di Giò Profondo Eau de Parfum Armani

Creado para un amante de la libertad y las aguas azules del océano, Armani presenta este perfume: Acqua di Giò Profondo. A medida que las burbujas de oxígeno suben a la superficie, el romero, la lavanda, el ciprés y el absoluto de lentisco se mezclan en su corazón. Notas de pachuchí amaderado y almizcle envolvente finalmente se fusionan con el acento salino de base. La fragancia del maestro perfumista Alberto Morillas viene en un frasco de vidrio esmerilado en un elegante azul marino profundo, casi opaco, el cual hace eco de las profundidades del mar.

Colonia Futura, De Acqua Di Parma

Quienes se identifican con un aroma más natural, la firma italiana aboga por un 99% de ingredientes de la madre tierra en esta fragancia. Eau de Cologne es más sostenible que cualquier otro perfume de la marca y lo decimos así porque desde su envase hasta su composición olfativa tienen dichas características. De acuerdo con la marca, Colonia Futura sintetiza el modo de actuar del ser humano en el presente para recibir el futuro como un regalo de la naturaleza.

ESCRIBE UN COMENTARIO