Doble felicidad, Katy Perry ya es mamá y lanza su nuevo disco

La cantante estadounidense comparte la llegada de su primogénita y el lanzamiento de su más reciente material discográfico

Katy Perry dio a luz a su primogénita, la pequeña Daisy Dove (fruto de su relación con el actor Orlando Bloom). La noticia del alumbramiento fue develada recientemente por el feliz padre y la cantante, quienes por medio de una fotografía revelaron al mundo la llegada de la niña a sus vidas.

«Estamos flotando con amor y asombro por la sana y segura llegada de nuestra hija», dijo Bloom en una publicación. El post a su vez cuenta una foto donde los felices padres acarician la mano de la bebé y se ve apenas parte la carita de Daisy.

El verano le sonríe a la artista

La temporada más calurosa del año no solo ha traído a Perry la dicha de ser madre, sino también la felicidad de lanzar un nuevo trabajo musical titulado «Smile», el cual, según dice la estrella, representa la victoria contra sus propios demonios internos.

Perry ha hablado sobre el disco como su «viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor». Contó que para desarrollar el álbum se vio inmersa en un viaje emocional, psicológico y espiritual y producto de todo ese proceso es que hoy día puede sonreír sinceramente. Aunque bien recibido por sus fans, según la crítica, el disco tiene el acostumbrado sonido pop que no sorprende realmente. Habrá que escucharlo para tener nuestras propias opiniones. 

https://www.instagram.com/p/CD9YXPKnI3J/

Temas como «What Makes a Woman» y «Daisies» son dos canciones que están incluidas en el álbum musical, y hacemos referencias a las mismas porque resultan las favoritas de la cantante y el actor.

Una excéntrica noticia

El nacimiento de Daisy Dove y el nuevo disco de la artista fue presentada de una manera poco convencional. Fue a través de la cuenta de UNICEF, organización de la que tanto Perry como Bloom son embajadores de Buena Voluntad.

En el texto posteado por la entidad que vela por el futuro de los niños en todo mundo decía lo siguiente, expresado por Bloom. «Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Desde la Covid-19, muchas vidas de recién nacidos están en riesgo. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

Perry por su parte también dio sus declaraciones. «Convertirte en madre por primera vez en mitad de una pandemia es complicado. He tenido ansiedad. He estado feliz. He estado deprimida. He sentido de todo», admitía en una entrevista con Hollywood Life. «El mundo está viviendo un momento muy salvaje y es algo muy fuerte traer una criatura al mundo bajo estas circunstancias”.

Desde Velvet a pesar de la pandemia y los difíciles momentos que vive el mundo, nos alegramos por la llegaba de nuevos seres de luz, que esperamos, sean los responsables de cuidar este planeta.

 

https://www.instagram.com/p/CEYL6Rwlpen/

POST A COMMENT