Día del padre: Obsequios para cada personalidad

Una novedad relojera para estar en sincronía con el tiempo, unas yuntas para dar un toque chic y fashionista a su look, una fragancia que lo acompañe y se convierta en su sello personal y otros tantos complementos y accesorios que lo hagan feliz en su día. La lista de regalos es larga, sin embargo, te presentamos un par de ideas para ayudarte a conseguir el obsequio perfecto de acuerdo a los gustos y la personalidad de papá

Papá sofisticado

Y amante del tiempo. Nuestra elección para él: el reloj Reverso Tribute Small Seconds de Jaeger LeCoultre. Este modelo en tonos rojos profundos, tiene detalles realmente cautivadores: líneas art déco con artilugios icónicos que rodean la esfera roja de burdeos y correa cosida a juego diseñada por Casa Fagliano. El otro modelo viene en color azul y también es fabuloso. IG: @jaegerlecoultre.

 

 

Papá elegante

Un regalo que seguro atesorará será una fragancia y qué mejor que CH Men, un viaje sensorial en el que confluyen el calor y la masculinidad de la madera, el toque adictivo pero suave del cuero y el azafrán que le aporta nuevas dimensiones. Pomelo, violetas, cachemira y ciclamen también son parte de esta fusión olfativa.

IG: @carolinaherrera. 

Papá clásico

Puede que sea un reloj Santos de Cartier o por qué no, un kit de productos de la firma Montblanc para papá: pluma, cartuchera o estuche para guardar su lapicero, tintero y cuaderno de caligrafía para su escritorio de trabajo. Aquí una selección de dichos productos pensados en él. IG: @montblanc. 

Papá deportista 

Para él que es un apasionado del baloncesto, que sea el reloj Choro XL NBA de Tissot el que marque su tiempo. Este modelo cuenta con un movimiento de cuarzo suizo, contador de minutos 1 1/10 segundos, funciones ADD y SPLIT. Lo más llamativo es su correa en relieve en color negro y naranja que simula un balón. Otro regalo que un verdadero fanático del balompié querría serían estas sneakers Dior x Air Jordan 1, las más deseadas en este 2020 al ser un exclusivo lanzamiento. IG: tissot_official @dior.

Papá cool

Obséquiale una pijama zZzLeepers de su más reciente colección, perfecta para reinventar el look de papá durante la cuarentena. La marca por cierto, a propósito del Día del Padre, ofrece una nueva experiencia, y se trata de una colaboración con Marcos Noriega, fundador de Ron Club Caracas, quien compartirá sus recetas e innumerables formas de elaborar cócteles de autor, desde casa y en compañía de sus pequeños hijos Joaquín y Elias. De esta manera, ZZZLeepers planea comenzar la celebración. IG: @zZzleepers.

Papá rockero

Los papás más rockeros y con un estilo más arriesgado y desenfadado seguramente se sentirán atraídos por los brazaletes de la marca Double Bone. Y lo decimos por la llamativa calavera que aparece en parte importante de sus piezas y también por los materiales que los adornan: cueros, metales finos y gruesos, y tachuelas en compañía de elementos como plata, oro amarillo y oro rosa. Encuentra estos accesorios en Braganza y acompáñalos con algún reloj dispone en la Joya de Altamira Village. IG: @doubleboneofficial @braganzajoyas.

Papá moderno

Para él, nada mejor que este maletín Louis Vuitton, un elegante diseño que establece un nuevo estándar para la elegancia informal de negocios. Confeccionado en lona Monogram Eclipse y cuero negro, cuenta con la firma LV en discretas iniciativas en relieve y asas superiores de cuero para mayor comodidad. ¿Otra opción de regalo? Un reloj Atelier de la marca BTECH, un guardatiempo ideal para el empresario de hoy que vive cada día con precisión. IG: @louisvuitton @btechwatches.

Papá fashionista

Un par de yuntas, o quizás unas cuantas más para tener de donde elegir, serán apreciadas por él. Jan Leslie tiene esos complementos, y complace a quienes les gusta adornar con pasadores los puños de las mangas de las camisas, por medio de diseños en tendencia, elaborados con elementos como plata esterlina, piedras preciosas y Plata de Ley. ¿Una opción más para él? Unos lentes de sol Santos de Cartier. IG: @jan.leslie @cartier.

Papá vanguardista

Dos nuevos lanzamientos relojeros trae Roger Dubuis, y creemos se verán geniales en papá. La firma de Alta Relojería presenta su exclusivo modelo Excalibur Twofold, toda una novedad por su caja 45 mm y su bisel confeccionado en Mineral Composite Fiber (MCF) y correa hecha de caucho FKM también luminiscente. El segundo, Excalibur Huracán Total Black, sorpende con su espíritu rebelde, su caja de titanio con DLC negro de 45 mm y calibre automático RD630. ¿Una opción más? Alguna novedad de la firma Frank Muller como el modelo The Skafander. IG: @roger_dubuis @frankmuller_geneve. 

Papá digital

Al día con la tecnología. Regala un reloj Galaxy Watch Active2. Vista ininterrumpida en la pantalla y diseño elegante con bisel táctil para un control rápido, son especificaciones de este modelo Samsung, que mejora la vida de papá gracias a las tantas aplicaciones que puede descargar en corto tiempo. IG: @samgung.

¡Síguenos en Instagram!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO