Derek Shepherd y su regreso a la temporada 17 de Grey’s Anatomy

ABC sorprendió al mundo con un capítulo donde retorna al doctor más top de todos los tiempos

Aunque no lo podamos creer todavía, el regreso de Grey’s Anatomy es una realidad. Y en esta, su temporada 17, habrán muchas más razones para quedarse pegada mirando lo que traerá la continuación de esta historia.

Uno de esos motivos para tildar la serie de imperdible es el regreso del personaje de Derek Shepherd, tal y como se aprecia en el traíler que minutos después de ser publicado en redes sociales, se volvió viral.

En el mismo Derek Shepherd se reencuentro con Meredith Grey. “No, no estás McDreaming. Esto no está ocurriendo”, dice el narrador en avance. Además algunas fotos también reconfirman la participación del actor en esta temporada.

 

Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre el regreso del personaje. Puede tratarse sí de un sueño en coma o una experiencia cercana a la muerte, o tal vez un momento de alucinación. Veremos…

Lo que es importante destacar es que el personaje de McDreamy salió de la serie en la temporada 11, ya que falleció a causa de un accidente automovilístico. En esta nueva temporada donde se aborda también el tema de la Covid, la doctora pasa la mayor parte del tiempo en equipo de protección personal y tratando pacientes en el área de Covid en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Al final del episodio, un doctor encuentra a Meredith colapsando en el estacionamiento. Ahí es cuando comienza a sufrir de la enfermedad y pensamos pueda tener relación con la aparición del Derek Shepherd.

Aquí el trailer ⬇

ESCRIBE UN COMENTARIO