Clare Waight Keller deja Givenchy después de tres años como directora

La diseñadora, que creó el famoso vestido de novia de Meghan Markle, renuncia a su papel de directora artística

Givenchy

Después de tres años al frente, Clare Waight Keller ha renunciado a su papel de directora artística de Givenchy. En una declaración que hizo al medio especializado en moda WWD, Keller explicó: «Centrarme en un mundo basado en la alta costura ha sido uno de los aspectos más destacados de mi viaje profesional».

Adiós Clare Waight Keller

Clare agregó: «He compartido tantos momentos increíbles con los equipos de diseño de Givenchy. Su excepcional talento y dedicación permanecerán para siempre en mis recuerdos. Mi sincero agradecimiento a cada uno de los héroes y heroínas no reconocidos detrás de escena, por su contribución del producto a las comunicaciones, el comercio minorista, y a cada miembro del equipo global, socio y proveedor intermedio «.

Renuncia Clare Waight Keller

Fue designada directora artística de Givenchy en el año 2017. Al año siguiente, Keller acapararía los titulares internacionales al crear el icónico vestido de novia de Meghan Markle. «Estoy muy orgullosa de haber sido parte de eso», dijo la diseñadora sobre su participación en la boda real. La duquesa de Sussex incluso honró a Keller en los British Fashion Awards de ese año.

¿El motivo de su renuncia?

De acuerdo con WWD, la renuncia de Keller, se alinea con el final de su contrato. Su colección final con la maison fue la Fall 2020 Ready-to-Wear, que debutó en París el 1 de marzo.

POST A COMMENT