Cirque du Soleil ofrece un escape de la vida cotidiana

La compañía de entretenimiento nos hará llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia y  nos presenta su  nueva web

 

Cirque du Soleil ofrece un escape de la vida cotidiana a través del encanto y la fantasía. Ahora más que nunca, los amantes  de la magia y la distracción podrán disfrutar el espectáculo y tener un descanso de la realidad. La compañía de entretenimiento nos hará llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia.

Por ello, hoy nos presenta el lanzamiento de su nuevo espacio web, CirqueConnect: desde un mismo acceso puedes disfrutar de contenidos de Cirque du Soleil.

Bienvenido a un mundo donde descubrirás impresionantes imágenes de sus espectáculos y los videos favoritos de sus fans.

Descubre algunos de los momentos más icónicos de sus espectáculos en un especial de 60 minutos llamado KURIOS: Gabinete de curiosidades, » O » y LUZIA desde asientos en primera fila y desde ángulos nunca antes vistos, solo posibles de experimentar desde tu pantalla.

Visita su web de contenido #CirqueWay, y aprende técnicas de maquillaje, sumérgete en un mundo virtual o entretén a tus hijos con videos exclusivos para ellos.

¡Solo para ti, disfrútalo!

ESCRIBE UN COMENTARIO