Cartier para ella y para él: Obsequios de lujo para San Valentín

La fecha más romántica del año se aproxima. Corazones imperarán, el color rojo a sus anchas y ángeles flotando por doquier se dejarán ver. ¿Quién será ese Valentín que te sorprenderá este 2021?

En Velvet nos adelantamos a la fecha para ofrecer algunas ideas de qué regalar en el Día del Amor y la Amistad. En esta ocasión, nos adentramos en el universo de Cartier para conocer lo que oferta la maison para este día especial, obsequios varios para él y para ella.

Regalos femeninos by Cartier

Brazalete Love: Elaborado en oro rosa de 18 quilates, este brazalete es, el complemento perfecto para lucir y regalar en una cena de San Valentín. La joya aunque sencilla, es elegante y sofisticada.

Fragancia L’ Heure Osée-Les Heures De Parfums: Esta fragancia recobra el valor de las flores como un simbolismo de empoderamiento e inspiración audaz, creada por Mathilde Laurent. Su olor silvestre enamora.

Reloj Ballon Bleu de Cartier: Mide el tiempo del amor con esta pieza relojera de la marca. 33 mm, movimiento mecánico de carga automática, caja de acero, corona estriada decorada con un cabujón de espinela sintética y otros elementos como su esfera opalina guilloche plateada y cristal de zafiro hacen de este modelo, un guardatiempo especial.

Joyas Cartier: ¿Dos opciones para lucir radiante? Pendientes Cartier: Aretes Trinity, oro blanco 18 quilates, oro amarillo 18 quilates, oro rosado 18 quilates y Aretes de Alta Joyería Cartier, platino, zafiros y diamantes.

 

Bolso hobo Must de Cartier: Modelo mino de piel de becerro burdeos y acabado dorado. También disponible en negro y taupe. Es un accesorio que complementa un look casual y otro más formal. Sin duda alguna, será un detalle súper valorado por la mujer.

Mini billetera Must: También en piel de becerro burdeos, acabado dorado y disponibilidad en negro, gris topo, rosa empolvado y azul medianoche. Esta mini billetera complementa perfectamente bien el bolso boho.

Joyero Entrelacés de Cartier: Tamaño mediano y madera lacada como elemento de fabricación. Este joyero es el lugar más elegante donde tus pendientes, anillos y demás accesorios estarán bien resguardados.

Regalos masculinos by Cartier

Reloj Tank Louis Cartier: Modelo grande elaborado en oro rosa y movimiento mecánico de cuerda. Este reloj es la oferta de Cartier para el Día del Amor y la Amistad. Pensando en el hombre de la maison, qué mejor que obsequiarle un reloj que mida el tiempo.

Fragancia Déclaration Cartier: Un perfume con el que decir las cosas que importan. Un perfume de emoción, una estela especiada amaderada realzada con una nota fresca, majestuosidad madera de cedro refrescado gracias al cardamomo.

Brazalete Love: Elaborado en oro blanco, este accesorio es la versión masculina que presenta la maison para este día especial. Rústico y elegante al mismo tiempo.

Gemelos Panthère de Cartier: Creados por la maison para destacar la elegancia del hombre Cartier. Nada mejor que regalar unas yuntas elaboradas en plata de ley y laca con caras felinas.

Must de Cartier Wallet 6 tarjetas de crédito y llavero Diabolo: Piel de becerro en tonos azules y acabado paladio. Adicionalmente, incluimos este llavero de metal lacado.

ESCRIBE UN COMENTARIO