BE MYSTIC, más que joyas, brillantes amuletos

Descubre la nueva colección de Braganza llena de talismanes, inspirada en la buena suerte y las vibras positivas para iniciar con buen pie el año que se avecina.

Con la firme convicción que todo pasará, ya que la buena vibra estará de nuestro lado en este nuevo año, Braganza presenta su más reciente colección titulada “Be Mystic”.

A través de nuestra línea, la cual está inspirada en la magnífica conexión espiritual que todos buscamos en estos tiempos, más que joyas, la colección la definimos como una introducción de brillantes amuletos que empoderan a la mujer, le dan protección y la llenan de buena energía.

Talismanes como el ojo turco, la mano de Fátima el árbol de la vida, el trébol de cuatro hojas, el símbolo de infinito, el wishbone y Ganesha son algunas de las piezas de nuestra mística colección, creada bajo el estilo, la estética y el ADN único que nos caracteriza.

Toda la buena vibra de esta línea está en amuletos tales como brazaletes, anillos, zarcillos, dijes y otras piezas, creadas en los diferentes colores de oro, con diamantes, piedras preciosas y coloridos esmaltes.

Sin duda alguna creemos que “Be Mystic” causará furor porque cualquiera de nuestras joyas se convertirá en el complemento ideal de los próximos 365 días del año que se avecina.

Así como lo establece nuestra campaña de lanzamiento disponible ya en redes sociales, esta colección ha sido creada especialmente para ti, para la mujer Braganza.

Con esta nueva propuesta en joyas, la intención es que la buena vibra acompañe a toda dama que luzca estas finas piezas a donde quiera que vaya o donde se encuentre.

“Algunas personas persiguen la buena vibra, otras la lucen”.

Patricia Olivares Taylhardat

@braganzajoyas.

 

 

POST A COMMENT