Bolsos de aires ibéricos: pequeños y fáciles de llevar

Une BAGUETTE s´il vous plait! Los bolsos aires ibéricos se imponen en el mundo de la moda conquistando el gusto de una generación que busca el equilibrio entre las tendencias y la preservación de la filosofía sostenible. En Velvet, elegimos dos marcas que se han destacado como un must entre las españolas. 

 La firma SUR SAC presenta Juliet  un bolso baguette práctico y pequeño para meter lo imprescindible, perfecto para cualquier época del año, tiene asa regulable para que lo lleves a modo de bandolera o colgado del hombro.

Fiel a su estilo atemporal, una vez más Ana Gallego vuelve a dar en el clavo con este nuevo diseño. Diseñado y fabricado en Barcelona, Juliet sigue la máxima de la marca, apostando por un concepto que reivindique la moda sostenible a través del proceso de producción y bajo la premisa de un diseño que perdure en el tiempo.

Disponible en  www.sursac.es

 

Bolsos de aires ibéricos 

BOX San Sebastián avanza en su compromiso sostenible con el lanzamiento de su nueva colección FRONTOIA, confeccionada con lona 100% SEAQUAL® YARN, material que se obtiene con pautas de economía circular tras la transformación de plástico, realizado después de la recuperación de desechos marinos recolectados por las flotas de pescadores y otros programas de limpieza litoral que se mezclan con otros residuos plásticos posconsumo.

 


De estilo casual y urbano, FRONTOIA es una colección de bolsos, mochilas y bolsas de escapada que encuentra su inspiración en los frontones vascos y la práctica del deporte de la pelota. BOX San Sebastián, siempre comprometido con su origen y patrimonio cultural, desarrolla FRONTOIA encontrando en el doble estribo de su logotipo la inspiración como vínculo con los dos trozos de cuero en forma de ocho que forman el revestimiento de la pelota. La representación gráfica de símbolos y esquemas de los frontones, creada para pintar sobre el cuero y que complementa cada pieza, refuerza el estilo de la marca, siendo otro nexo para completar la línea de diseño de esta colección.

FRONTOIA supone un nuevo paso dentro de “OCEAN CARE”, el compromiso sostenible, social y corporativo de BOX San Sebastián. La marca donostiarra da una segunda vida a los plásticos acumulados y rescatados del mar avanzando así en su apuesta por la economía circular y pasando a formar parte de la iniciativa mundial desarrollada por SEAQUAL INITIATIVE con sede en Girona, cuyo manifiesto es “TOGETHER FOR A CLEAN OCEAN”, un mensaje muy alineado con la filosofía de la marca vasca de protección sobre el hábitat.

Conoce más en: www.seaqual.org

POST A COMMENT