Benito Santos lanza nueva colección y la llama «Flor de Mar»

Con la premisa de homenajear a la naturaleza, Benito Santos se inspiró en la libertad del mar y la belleza de las flores para crear su más reciente colección Resort 2022.

Bajo el nombre de “Flor de Mar”, el exitoso diseñador mexicano presentó en un exclusivo desfile esta nueva propuesta siguiendo un concepto más natural, fresco y cómodo, pero por supuesto, sin dejar de lado el toque de sofisticación que distingue a la casa de moda colección tras colección.

Evocando todo lo que es la naturaleza en sí, no es de extrañar que las piezas que Santos muestra en esta oportunidad, destaquen por la presencia de colores como el verde olivo, muy relacionado a la madre tierra y en sí, a la vida.

A partir del verde olivo, el diseñador agrupó otros colores como los rosas, los cafés y los amarillos, siguiendo la misma línea de lo natural.

Todos los diseños creados por Santos en esta colección se caracterizan por ser atemporales y cómodos, lo que resulta ideal para utilizarlos durante el verano.

“Flor de Mar” no solo es una línea femenina. La colección Resort también abraza al hombre con sus diseños, por eso, cuenta con looks masculinos, tal y como se visualiza en las siguientes imágenes.

Sobre la venta de todas las prendas y accesorios de la colección consulta la tienda en línea.

ESCRIBE UN COMENTARIO