BAFTA 2021: Moda femenina de alfombra roja

Ya los BAFTA premiaron a las famosos en sus distintas categorías. Así lo vimos en la reciente gala. Pero la ceremonia, su alfombra roja específicamente, dio mucha tela de qué cortar. Y es que este año, la gala en formato presencial y digital fue todo un despligue espectacular de moda y mucho glam.

Aunque muchas estrellas brillaron con sus atuendos y looks elegidos, en Velvet seleccionamos las que, a nuestro juicio, llamaron más la atención no solo por sus vestidos sino también por las joyas que lucieron.

Phoebe Dynevor

La joven actriz llevó un vestido negro off shoulder de la casa Louis Vuitton a la alfombra roja de los premios, y también eligió joyería de la maison para hacer de su atuendo, toda una sensación.

Ashley Madekwe

Madekwe al igual que Dynevor optó por un diseño de Louis Vuitton en color amarillo. Y para brillar, accesorizó su look con joyería de la marca Pomellato.

Anna Kendrick

Un vestido clásico de la firma libanesa Zuhair Murad fue la elección de la actriz, quien lució muy acorde a la ocasión con este diseño y joyas en combinación con su atuendo.

Priyanka Chopra

Dos looks de impacto. Chopra usó ese vestido firmado por Ronald van der Kemp. Su elección la combinó con joyas de la firma Bvlgari. Su segunda elección fue este conjunto de la casa española Petergaz compuesto por chaqueta y pantalones baggy. Sobre sus joyas, nuevamente apostó por la firma de la serpiente italiana.

Cinthya Erivo

Se presentó a la premiación con un minivestido de aplicaciones doradas firmado por Louis Vuitton y joyas de la misma casa.

Rose Byrne

Vía remota estuvo Byrne en los BAFTA 2021, vestida con un elegante traje firmado por Miu Miu y joyas que siguieron el mismo estilo del atuendo elegido para esta velada.

Emerald Fennell

Lució un vestido blanco firmado por la casa francesa Roland Mouret y joyas de la misma maison.

ESCRIBE UN COMENTARIO