Chanel confirma que los mini bolsos son tendencia

La maison francesa apuesta a la joya más preciada del verano al igual que otras firmas como Jacquemus o Fendi. Esta joya diminuta llegó para quedarse

 

Los tamaños, las formas y las texturas acaparan la atención de las trendsetters en la temporada veraniega. Los complementos aunque sean microscópicos como el Chiquito de Jacquemus  armoniza los looks más relajados. 

Aunque no sea muy práctico que digamos, el bolso XXS es el predilecto de las colecciones más recientes. En la Semana de la Moda de París desplazó a las riñoneras y bandoleras situándose en el cuello de las reinas del street style. 

La casa de moda francesa Chanel  ha sido una de las últimas en apuntarse a esta tendencia, en su más reciente desfile virtual pudimos ver dos versiones de sus clásicos acolchados, resaltados con su clásico monograma  como cierre y en clave monocromática a juego con sus looks.

 

 

Firmas  italianas Dolce & Gabanna,  Prada, Versace y Fendi han incluido a estas pequeñas joyas en sus colecciones más recientes, y el francés Jacquemus ha renovado su bestseller con modelos que siguen su estilo.

Dolce & Gabanna, Jacquemus, Prada, Versace y Fendi

 

¿Quién dijo que el lujo viene en grandes dimensiones?

En el streetstyle las riñoneras tienen sus días contados, el singular estilo de estas íezas elevan cualquier estilismo, aunque en algunos no entra ni un labial, hay otros que son un poco más amplios y tienen la diminuta capacidad para el monedero y las llaves.

 

POST A COMMENT