Un cosmos femenino reclama el arte de la relojería en Patek Philippe

Hoy, a medida que evolucionan los gustos y necesidades de las mujeres; con su estilo de vida cada vez más activo y dinámico, un reloj que simplemente se ve bien no es suficiente.

 

 

La casa de alta relojería Patek Philippe es reconocida por su impecable manufactura y el hito marcado en sus dos clásicos modelos: Nautilus y Aquanaut.  Aunque a menudo es contemplada por sus guarda tiempos utilizados por caballeros, la firma también ha creado modelos excepcionales para mujeres.

Al viajar al pasado a través de la historia, podemos detallar que los relojes de bolsillo y colgantes de Patek Philippe, estaban lujosamente decorados con técnicas artesanales, estos atrajeron clientes femeninas sofisticadas, entre ellas la reina Victoria, que compró un reloj de esmalte azul en 1851. En 1868, la marca también fue responsable de la fabricación del primer reloj de pulsera de fabricación suiza para una condesa húngara. Mientras tanto, el período art deco  le dio a Patek Philippe, la oportunidad de demostrar su afinidad con los gustos femeninos a través de innumerables modelos de relojes que representaban personalidades diferentes.

 

 

 

 

Al compás de los nuevos tiempos

Las mujeres deben tomar decisiones rápidas en medio de tiempos complejos, una vida activa exige un modelo como el Twenty ~ 4 Automatic, con su discreta elegancia, es sin duda un reloj para cualquier momento del día, que complementa todas las facetas de la vida, ya sea en el trabajo, el ocio así como con compromisos privados y sociales.

Este modelo calibre 324 S C tiene un movimiento automático, y un resorte de equilibrio Spiromax® en Silinvar® que se puede admirar a través de la parte posterior de la caja de cristal de zafiro.

 

 

Curva elegancia

El reloj presenta una pulsera exclusiva con eslabones centrales suavemente curvados enmarcados en dos niveles. Ofrece un ajuste flexible mientras abraza la muñeca con suavidad y elegancia. La caja de 36 mm posee contornos prominentes pero sutiles, donde un estilo purista se combina con detalles refinados.

 

 

POST A COMMENT