Gucci: El verano es una oda al renacimiento

La propuesta de Gucci cuenta con abrigos de gran tamaño confeccionados en pelaje sintético

En su más reciente apuesta para el verano, Gucci vuelve a explorar el pasado, reviviendo el renacimiento. En una colección que se pasea entre maximalismo y minimalismo, conviven en completa armonía sedas, terciopelos, brochados, jacquards y siluetas imposibles. Un elemento de diseño destacado es el monograma GG y de la G como única grafía, que se encuentra presente en cinturones y tacones esculturales.

Otro punto a destacar son los hombros exagerados y estructurados en parte importante de las piezas de la entrega de moda. Dentro de la colección los abrigos de pelaje sintético juegan un papel fundamental. Hay desde piezas en colores tradicionales hasta tonos magnéticos y vibrantes como el azul eléctrico. Estas piezas aparecen combinadas con faldas en cuero y seda y medias con transparencias y encajes. Esta línea fue presentada en Florencia, la ciudad donde se fundó para presentarla en el archivo de Gucci.

Junto a abrigos, hay otras piezas que detallaremos a continuación: un vestido de seda estampado con franjas, lazo anudable en el cuello y mangas largas abullonadas, un par de lentes de sol con montura rectangular, montura de acetato con motivo carey a rayas verde, patillas de acetato con motivo carey a rayas verde con logotipo Gucci y bolso de hombro con cadena tamaño mediano confeccionado en piel granulada con GG en relieve negra.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.