Sin azúcar ni edulcorantes, carbohidratos, saborizantes ni colorantes artificiales. ¡Así es el encanto de Olivia!

Con una inconfundible picardía, frescura e irreverencia que sobresale sin esfuerzos, llega al mercado venezolano Olivia Premium, un destilado “healthy” que decidió no ser un Gin Liqueur. Suena raro, ¿verdad? Te cuento por quéSu graduación alcohólica no es suficiente para ser considerada una ginebra ya que tiene menos de 37,5 grados y tampoco es considerado un licor al no tener azúcar. Por eso la marca se presenta con un mensaje contundente No permitas que nadie te diga lo que no puedes ser”, es por ello, que esta atrevida propuesta viene para demostrar que puedes disfrutar de la vida responsablemente sin arrepentimientos. ¿Te atreves a conocer más de Olivia?

Flores, frutas y especias armonizan esta deliciosa bebidaOlivia es una ginebra premium combinada con sabores inusuales para todos los gustos, realizada con sólo 29,5% de graduación alcohólica, Así que he decidido ser la NOT Gin Liqueur, un Spirit Drink sin nada de azúcar ni edulcorantes, sin carbohidratos, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Destilada a partir de frutas y botánicos naturales, con una base de alcohol de grano sin manipulación genética, y en tres sabores muy especiales: Strawberry, Orange y la innovadora Cucumber&Mint.

Catando Gin Olivia, la marca nos cuenta que el proceso de producción es similar al de una ginebra saborizada macerando los botánicos en un destilado neutro solo que lo diluyen con agua a una graduación inferior a la habitual. Al hacer esto, el poder estabilizante del alcohol se reduce por lo que dicen que utilizan más frutas, botánicos y esencias naturales para lograr un aroma y sabor potentes.

¿Te atreverías a probarla?

Olivia Premium Strawberry: Es suave y delicada sin llegar a ser tradicional, elaborada con Fresa, frutos rojos, enebro, lemongrass, lima y naranja. En nariz, aromas de fresa y hierbas aromáticas, con predominio de frutos rojos. Desarrollo hacia un final agradable con suaves notas dulces.

Olivia Premium Cucumber & Mint: Está llena de frescura, con un sabor atrevido e innovador, con una combinación imposible de olvidar. Fresco y complejo en nariz. Ligeramente dulce y sedoso, sabor inicial de carne de pepino, con un estallido de enebro y menta fresca, y un golpe de jengibre fresco. Retrogusto largo y persistente.

Olivia Premium Orange: Tiene una entrada explosiva, no deja a nadie indiferente. Interpreta un vibrante equilibrio, la esencia de los finales largos y resalta la permanencia en boca. En nariz, notas frutales de naranja amarga. Suave y glicérico donde destaca el cítrico de la naranja, acompañado de un sutil sabor herbáceo.

Olivia Premium, seduce a la vista con un atractivo y colorido diseño juvenil en la etiqueta que transmite diversión y trata de cautivar a un público femenino y optimista. Su botella es achatada y redondeada en contraposición a las clásicas, abriendo una ventana a un mundo de naturalidad inesperada y por eso le encanta combinar sabores inusuales para crear explosiones de sabor en formato de 0.70 Lts.

Guerrera, franca, directa e irreverente son los adjetivos que definen a este aperitivo mediterráneo que llegó para quedarse. Olivia Premium es perfecta para degustar sola o con hielo, mezclada con tónica zero o con soda, una copa de Olivia Premium tiene 12% menos calorías que una copa de vino blanco, una bebida sin preocupaciones, cada sorbo representa una aventura perfecta, creando momentos únicos y llenos de diversión.