Furla Otoño-Invierno: “Un manifiesto sobre la libertad”

La alegría y la fantasía forman parte del espíritu de Furla desde sus inicios, convirtiéndose en herramientas para afrontar los tiempos de cambio. Un presente ocasionalmente despreocupado, para dibujar un futuro inesperado.

Con su nueva colección Otoño Invierno 2022, Furla hace de la libertad su rasgo distintivo, dirigiéndose a una mujer decidida que no limita su autoexpresión.

Libre para ser, libre para desear, libre para contar su historia.

Una colección dedicada a los amantes de los atuendos contemporáneos: modelos icónicos y nuevos diseños en los que la elegancia se encuentra con detalles más desenfadados, donde el encanto más riguroso se fusiona con una ligereza innata. Como las piezas de nylon, con su actitud activa, protagonistas de tonos vibrantes.

Y luego, una suavidad natural que se manifiesta en matices cálidos y otoñales, así como en el tacto suave y pieles martilladas. Una colección en la que la espontaneidad juega un papel importante, como en las interpretaciones del clásico logo que se dobla para convertirse en corazón, o que destaca como elemento de contraste.

La naturaleza nos transporta a los orígenes de Furla, donde las decoraciones florales echan una mirada al archivo, entre corolas animadas por gráficos con efectos digitales. Una referencia hipnótica a las flores y los animales que regresa en varios modelos, junto con incrustaciones de logotipos arquitectónicos en jacquard. Mundos diferentes que se encuentran en contrastes de materiales.

Lo más destacado de la colección:

Nylon Pop

Nunca es tarde para brillar. Especialmente con los toques deportivos de nylon en tonos pop, destacando los modelos Furla 1927 Soft con una atmósfera flúor. Desde el brillante azul océano hasta el rosa neón o el rojo granadina, la alegría vuelve al primer plano. Mientras los maxi y mini totes Furla Opportunity interpretan el nylon en una versión acolchada: un sutil encanto, ideal para la ciudad o la montaña.

Furla My Joy

¿Cuero multicolor o el blanco puro de la lana bouclé? Todo es posible con el nuevo Furla My Joy. Un clásico bolso bandolera en el que el arco del logo de Furla se duplica y se cruza creando un cierre en forma de corazón en metal dorado. Estas geometrías románticas están preparadas para dar un toque diferente a un icono de la feminidad.

Furla MiaStella

Estilo urbano, en atractivos tonos glacé. Combinando ante y piel suave, Furla MiaStella fusiona elegancia y comodidad: presentado en tono sobre tono, pero también en tonos en contraste. Una línea que va desde el práctico modelo tote, perfecto para el trabajo, hasta el toque gypsy del minimalista bolso saco con bandolera y cordones largos, al más puro estilo de los 70.