Verano Tarbay: La marca lanza colección Florencia

Florencia es el nombre de la colección verano de Tarbay. La línea propone diseños llenos de colores vibrantes, siluetas sensuales y texturas que te llevan a un viaje cromático en donde la luz, lo exótico y el multicolor evocan un sentimiento genuino de fidelidad a las raíces de todo lo que nos rodea y a la alegría de vivir.

La inspiración tras esta colección surgió de las formas orgánicas de las flores que, para sus creadoras, representan la máxima expresión de belleza de la naturaleza, y a su vez la sensualidad, la fertilidad y la seducción característica de una mujer. La luz es también un atributo omnipresente y esencial de la marca, que se vive a través de las gemas y los metales, ese brillo único del lsland Glamour de TARBAY.

La colección abarca todas las líneas de la marca: joyería, zapatos, indumentaria y bolsos, con una paleta en tonalidades tanto en pasteles como en tonos vibrantes, que van desde el lila (conocido como el color del año, según PANTONE) el rosa claro, fucsia, el naranja y el amarillo. Sin olvidarnos del azul y el verde, en todas sus versiones, que son el lienzo de nuestras flores.

Los diseños de la joyería están inspirados en las flores de los bosques tropicales, como la buganvilia, el zingiber, las magnolias, las dalias, entre otras. Se aprecian distintas formas orgánicas e innovadoras que complementan a perfección el total look TARBAY. Zarcillos con un toque desenfadado y juvenil, en su mayoría pequeños y perfectos para crear combinaciones en un atrevido ear party.

Los bolsos Gossypium son de los diseños mas esperados de la colección, hechos 100% a mano bajo un proceso totalmente artesanal, estos requieren de un proceso laborioso antes de llegar a nuestras boutiques, resultando en verdaderas obras de arte. Una de estas piezas necesita de 35 horas de trabajo, 2.500m de hilo y 12.500 puntadas.