Tarbay lanza colección llamada Caranta Maura

Septiembre fue el es elegido por Tarbay para lanzar su más reciente colección. Se llama Caranta Maura y está constituida por rasgos característicos de la isla, y de la marca. Colores que evocan el mar y su brillo, las piedras, gemas y perlas, la naturaleza verde, los colores vibrantes, la piel dorado, el cielo con sus matices y la transcendia de su historia.

De acuerdo con las creadoras de Tarbay, la colección se dará a conocer por varias entregas, tres para ser exactas. La número 1 se encuentra ya disponibles en las tiendas y fue diseñada en el proceso de visualizar el corazón de la marca y descubrir su esencia, por lo que se compone por una amplia selección de joyería en perlas, tonos crudos, dorados y tierra. Rinde tributo al Mar y sus Esculturas.

La segunda cápsula, misma que se presentará en octubre, lleva el nombre de Universo Verde Marino, esta fue inspirada en el descubrimiento de la naturaleza luminosa que nos rodea. Llegará con un conjunto de piezas que otorgan la sensación de cercanía a lo natural elaboradas en materiales nobles de tonalidades marrones, verdes y negras.

Por último, en el mes de noviembre, Tarbay mostrará Brillos y Contrastes, una cápsula destinada al descubrimiento de la luz y el color más allá de nuestros ojos y sentidos. Estará compuesta por el color rojo que recuerda la piel cobriza de los antepasados isleños – los guaiqueríes – que usaban este llamativo color como símbolo de opulencia y celebración, junto al azul turquesa del mar que trasciende hacia los cielos rojizos que anuncian la llegada de un nuevo día.