Valentino revela imágenes del poderoso perfume inspirado en Lady Gaga

La maison se inspira en la potente voz de Lady Gaga y la embotella la fragancia que simboliza fuerza e individualidad

Por varios años Lady Gaga y Valentino han sido una maravillosa dupla. La cantante ha lucido en más de una ocasión diseños de la maison para pisar una alfombra roja o recibir un galardón. Es tal su relación que la firma ha invitado a la cantante a ser parte de un nuevo lanzamiento, el cual, lleva impreso se sello personal.

Y es que para Valentino Gaga es su musa, es una imagen que representa fuerza, potencia e individualidad, y todos esos atributos ha querido embotellarlos en la reciente fragancia lanzada al mercado bajo el nombre de «VOCE VIVA: Mi voz, mi fuerza».

La noticia fue dada a conocer por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, a través de un comunicado, quien expresa que la artista es el ícono de una generación, y de ahí que haya sido elegida como embajadora de la marca. Igualmente a través de las redes sociales se difundió la campaña: video y fotografías sobre este lanzamiento.

Ingredientes de la fragancia

Voce Viva fue creada por Honorine Blanc y Amandine Clerc-Marie. La fragancia tiene las siguientes notas de salida: bergamota, jengibre y mandarina; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las notas de fondo son almizcle, vainilla, musgo de roble, sándalo y haba tonka. 

Aquí la campaña de VOCE VIVA ⬇

ESCRIBE UN COMENTARIO