Una gracia sin miedo: Elie Saab Ready to Wear Otoño/Invierno 22/23

Elie Saab Ready to Wear Otoño Invierno 22/23 es tan extravagante como audaz y valiente. Una amalgama de materiales exquisitos y líneas seguras inspiradas en los audaces años noventa, une la opulencia y el minimalismo para invocar un Fearless Grace.

Tonos llamativos y texturas suntuosas enriquecen las siluetas más sencillas. Destacan los bloques de colores fuertes de verde laurel, púrpura real y fucsia azalea, realzando los vestidos que se envuelven en una variedad de escotes pronunciados y declaraciones cortas de tafetán con volantes plisados ​​exagerados que explotan desde las líneas de los hombros y la cintura.

Una variedad de exuberantes texturas aterciopeladas, desde rígidas hasta devorée, envuelven el cuerpo de la cabeza a los pies en grandes americanas, jerséis, pantalones pitillo y plataformas. Lentejuelas relucientes coquetean con encaje escalonado y macramé en movimientos de transparencia y opacidad, haciéndose eco de los vestidos de crepé con cortes metálicos que delinean curvas y contornos naturales.

Las chaquetas bomber de lentejuelas elaboradamente bordadas en motivos de inspiración floral añaden un toque de brillo a la ropa de día sofisticada y un toque salvaje para salir por la noche. Las plumas susurran suavemente por todas partes, como detalles finos en prendas de punto orgánicas o adornos caprichosos en abrigos de plumón con monograma matelassé.

Un toque rebelde y grunge se encuentra en el atrevido exceso de flecos de cuero y los cristales que realzan el corpiño de un vestido baby-doll negro. Lentejuelas verticales monocromáticas inundan la ropa de noche, con destellos de púrpuras y verdes que se entrelazan con tul bordado para crear looks llamativos que gritan con actitud.

La colección Ready to Wear de Elia Saab Otoño Invierno 22/23 atrae a los rebeldes y feroces, a aquellos que necesitan expresar su confianza salvaje y lucir su Fearless Grace con orgullo, para que todos la vean.