Superstay INK Crayon, para unos labios Maybelline

¿La mejor manera de dar forma a tus labios? Un delineador. Pero no cualquier delineador. Hablamos en concreto de una nueva línea de productos de maquillaje con el que conseguirás un perfilado perfecto.

La línea Superstay INK Crayon de Maybelline se han convertido en la favoritas de muchas en todo el mundo, no solamente por su increíble fórmula intrasferible, sino también por su intensidad y su variedad de colores. Ahora, llega a Venezuela con 7 tonos de delineadores para complementar el maquillaje.

Lead the way, Enjoy the view, Treat yourself, Own your empire, Make it happen, Accept a dare y Settle for more; estos son los colores que se pasean entre nude, rojo, burgundy, fucsia y morado, buscando ser el complemento perfecto, no solo para el resto de tu maquillaje, sino de tu atuendo completo.

De fácil aplicación gracias a su fórmula elástica, con una textura 30% más ligera, sin resequedad y en tonos realmente únicos para representarte en cualquiera de tus ánimos y elevar por mucho tu verdadero yo; este producto promete ser la mejor opción para darle alegría y atrevimiento a esos looks de maquillaje que te acompañan en tus mejores momentos y también en tu día a día.

Con una variedad de tonos que hacen el mach ideal con tu labial, este nuevo producto promete convertirse en el favorito de todas, gracias a su sistema retráctil, que además cuenta con un sacapuntas integrado que permite tener una punta afilada por más tiempo y así garantizar esa precisión que se necesita para lograr una labios voluminosos y llenos de color, que además te duren por mucho más tiempo, ya que este perfilador también posee un acabado mate que promete permanecer hasta 8 horas.