Thésor, la renovada línea de relojes femeninos de Omega

La firma lanza su más reciente colección de guardatiempos para mujeres que aman la simplicidad y el lujo

Para esas mujeres que adoran el estilo esbelto y la simplicidad, Omega se ha tomado el tiempo durante este 2020 para crear algo realmente innovador. Se trata de la incorporación de tres nuevos modelos relojeros que integran la popular línea Trésor.

Cada guardatiempo ha sido elaborado con oro Monnshine de 18 quilates y tiene un tamaño de 36 mm. Según la marca, gracias a cualquiera de estos modelos, toda mujer tiene la oportunidad de elevar mucho más los niveles del lujo a través de un reloj que la haga brillar como una joya excepcional.

Sin embargo, es importante destacar que esto no es más que un refrescamiento de la gama de relojería que ofrece Omega con esta colección, la cual fue presentada por primera vez en el año 2019.

La novedad 2020 con dicha línea es que esta aleación distintiva está inspirada en la luz de la luna en medio de un cielo azul oscuro. Por eso, ofrece un tono más pálido que el oro amarillo tradicional de 18k. De igual forma, se destaca por poseer una alta resistencia a la decoloración y brillo con el tiempo.

Pero sin duda alguna, el elemento que más hace resaltar esta novedosa presentación relojera es la colocación de brazaletes de malla en cada pieza. De acuerdo con información suministrada por la firma, fueron confeccionadas con un patrón similar a la sede. Estas correas de estilo clásico se ajustan de manera elegante y cómoda a la muñeca, y son las primeras pulseras de metal de esta colección.

POST A COMMENT