Taylor Swift y Karol G, entre los mejores looks de los Grammys 2024

La premiación más importante de la música se llevó a cabo anoche. Por supuesto, además del espectáculo, las estrellas brillaron en la red carpet. Aquí un breve resumen de los mejores estilismos vistos en la 66ª edición de los Grammys, evento realizado en la Arena de Los Ángeles.

Taylor Swift: La cantante portó uno de los vestidos más elegantes de la noche. Eso, sin duda. Optó por un diseño Schiaparelli Alta Costura estilo Old Hollywood en off white con escote recto y drapeado. Lo combinó con guantes largos negros y un reloj a modo de gargantilla con gemas personalizadas de Lorraine Schwartz.

Dua Lipa: La cantante eligió un vestido metálico de Courrèges y gargantilla de Tiffany & Co en forma de peces de la colección Blue Book 2023: Out of the Blue. La pieza creada en platino y oro de 18 quilates, también presenta zafiros naranjas, rubelitas y diamantes.

Karol G: La premiada artista vistió un diseño muy a tono con las tendencias. Azul bebé y drapeado fue la fusión selecciona por Karol G en este modelo de la firma Marmar Halim. Accesorizó con joyas de la prestigiosa firma Messika.

Miley Cyrus: Gran protagonista de la noche. Cyrus no solo se robó el show con su presentación, sino también con el atuendo que seleccionó para asistir a los Grammys. Llevó en un diseño de Maison Margiela y lució zapatos de Loubutin. Su elección respecto a joyas, la hizo para el modelo que utilizó para recibir un galardón. La cantante optó por un brazalete Bone de Tiffany & Co en oro amarillo de 18 quilates.

Heidi Klum: La actriz brilló con un diseño de Valdrin Sahiti en color negro que destaca por detalles de aberturas estratégicas, escote push up y una impactante cola. Llevó joyería Lorraine Schwartz.

Alessandra Ambrosio: La modelo vistió un modelo espectacular metalizado con cola. El vestido ‘efecto segunda piel’ fue confeccionado en vinilo metalizado por la marca Avellano. Una elección minimalista que guarda relación con la tendencia.

¡Síguenos en @velvet_magazine!