‘Snoo’, la cuna inteligente favorita de las celebridades

En estos tiempos de pandemia, son muchos los niños que han llegado a este mundo tan atípico y convulsionado. Y para ellos, la tecnología presenta nuevos y revolucionados inventos, por llamarlos así de alguna manera.

Uno de los más mencionados y con más adeptos, lleva por nombre ‘Snoo’, y se trata de la primera cuna inteligente. Este moisés equipado con tecnología es capaz de reducir el llanto, calmar a los bebés y entrenar el sueño de forma natural. Por eso, se ha vuelto el producto estrella de los famosos que se han convertido en padres durante estos meses.

Es considerada actualmente “la nueva niñera virtual” y su precio en la actualidad va por las 1.145 libras o lo que es igual a 1295 euros. La cuna ‘Snoo’ fue inventada por el Dr. Karp, quien es pediatra y autor del imperio Happiest Baby, y fue considerada el año pasado como todo un artículo de lujo para los infantes.

Aunque a primera vista parece una cuna elegante y bastante sencilla, como lo hemos dicho anteriormente, es completamente revolucionario. Esta niñera robótica actúa procesando los llantos del bebé y respondiendo en consecuencia, es decir, lo mece o reproduce un ruido blanco que imita los sonidos del útero. Esto permite que el bebé duerma por más tiempo y en consecuencia, que sus padres también lo hagan.

Celebridades como Gigi Hadid, Ashton Kutcher y su pareja, Mila Kunis, tienen un snoo en casa. En un podcast con Dax Shepard, la actriz habló sobre esta innovación.

«Tiene un envoltorio natural y un sensor, así que cuanto más llore el niño, más rápido irá. Y hace que el niño vuelva a dormirse. Es increíble. Créeme», comentó.

POST A COMMENT