Regalos delivery para celebrar a papá

Desde ropa hasta licores, te presentamos aquí algunas de las opciones que abrazan la modalidad de entrega a domicilio en el Día del Padre

Que el obsequio elegido para papá llegue a la puerta de casa es posible gracias al servicio de delivery en Caracas. Es sencillo y confiable, solo es cuestión de encontrar el regalo, el lugar donde adquirirlo, hacer el pedido y listo.

Comercios, restaurantes, tiendas y emprendedores han visto en el delivery la posibilidad de permanecer y acompañar a sus clientes en todo momento, y también, de reinventarse como empresa grande, mediana o pequeña, algo que resulta refrescante en estos días.

Para celebrar a papá son diversas las propuestas que abrazan la modalidad de entrega a domicilio. A través de sus respectivas páginas web y redes sociales, es como han encontrado la manera de dar a conocer el servicio que actualmente prestan y también, los productos que ofertan.

A propósito del Día del Padre que está próximo a celebrarse, en Velvet hicimos un recuento de esos lugares donde podrás encontrar el regalo ideal para sorprender al hombre de la casa desde la comodidad de tu hogar.

Maison 11

Esta tienda ofrece para papá una selección curada de ropa, accesorios y calzado multimarca, así como una gran variedad de artículos como: libros, cuadros, equipos digitales, bolsos y fragancias para él. En su sitio web aparece un apartado (Día del Padre) donde podrás visualizar cada producto, sus especificaciones y otros detalles. Contáctalos y realiza tu compra. Site: www.maison11.com. Instagram: @maisononce. Maison 11 es exclusividad y vanguardia en el mismo lugar.

Licoteca

¡A su salud! Los mejores licores están aquí. Licoteca celebra a papá en su día con la venta de exclusivos licores. Encuentra desde una botella de whisky Johnnie Walker o una botella de ron Carúpano 21, hasta un kit especial de Czechvar, una cerveza checa ultra premium, o una caja de vinos Adobe Reserva de Askar Vinos. Haz tu pedido al 04126007445 y recíbelo por delivery. Instagram: @licoteca.

Araguatoco

Este maravilloso emprendimiento diseña unas medias increíbles, con estampados únicos y bastantes divertidos con sello venezolano. Son perfectas para esos papás que se divierten con estos complementos. Además del producto como tal, Araguatoco también se identifica por la presentación de sus entregas. Cada par de medias viene en una simpática cajita, con colores vibrantes y llamativos. A través de su cuenta de Instagram @araguatoco puedes realizar la compra y elegir las medias que más se parezca a papá.

Botegga Caracas

Licores, quesos y chocolates. Uno de los más excluvisos y sortidos bodegones de Caracas tiene sorpresas para papá en su día. Allí podrás encontrar desde el famoso vino español de frutos rojos De Muerte, elaborado con cepas de al menos 15 años de antigüedad y envejecido en barricas nuevas de roble francés, hasta chocolates importados y muchas más golosinas deliciosas. Instagram: @botegga.ccs.

Chocolates Zisnella

Esta marca de chocolates artesanales 100% venezolanos por su parte, oferta un kit para sorprender a los padres. Se trata de un combo que contiene su característico chocolate más cerveza de Adarra Manutana y Mulata y cerveza Vulgara la Pale Ale. Todo en un solo regalo. Contactos Instagram: @zisnellachocolates.

https://www.instagram.com/p/CBQEFw6Hsts/

Joyería Braganza

La joya de Altamira no se queda atrás. Para el Día del Padre también cuenta con servicio de delivery. La joyería presenta un amplio catálogo de piezas para caballero, perfectas para regalar: relojes de las firmas Jaeger LeCoultre, Frank Muller y Richard Mille así como brazaletes de la marca Double Bone y yuntas de Jan Leslie. Instagram: @braganzajoyas.

https://www.instagram.com/p/CBRh3gmHQyu/

Boga Gifs

Cajitas dulces, con globos, confeti, licores y sorpresas varias. Este emprendimiento la presentamos como una opción más de regalo. Los venezolanos a cargo de este proyecto se esmeran en crear obsequios personalizados para el festejado. Elaboran las cajas y colocan dentro lo que el cliente indique: una botella de vino, chocolates y todos aquellos detalles que lo puedan agradar. Cada regalo es único y especial. Realizan envíos dentro y fuera de Venezuela, y ofrecen servicio de delivery en Caracas. Instagram: @bogagifts.

https://www.instagram.com/p/B8b3QatH1ON/

Licores Mundiales Wine and Spirits

¿Buchanan’s, Chivas Regal o Dewar’s? Todo eso y más encontrarás en este lugar, así como sets de 6 vasos para acompañar tu elección de licores. Licores Mundiales son expertos en bebidas de diversas partes del mundo, y pensando en papá, oferta gran variedad de estos productos. Para delivery y pick-up en Caracas, las entregas las realizan de lunes a sábado de 9 am a 4 pm. Instagram: @licoresmundiales.

ESCRIBE UN COMENTARIO