Paula Guzmán: identidad en joyas con historia

Partimos del popular dicho “los ojos son reflejo del alma”, con la idea de ofrecer variadas vistas de un majestuoso erizo en conjunto con unas especiales lunas y estrellas.

 

Texto: Luis Enrique Bolívar | Le Style Maison

Fotografía: Óscar Ceja

Estilismo: Luis Enrique Bolívar | Le Style Maison

Maquillaje y peinado: Alberto Potenciano

Modelo: Paulina Crespo | Capital Model Management

Joyería: Paula Guzmán https://www.paulaguzman.com/https://www.paulaguzman.com/

Camafeo de erizo en plata .925, king shell, akoya pearls y smoky quartz.

Anillos de cara de luna en plata .925, turmalina, citrinos y hueso.

Zarcillos en plata .925, turmalinas y perla akoya.

Anillo de estrellas extruidas en plata .925, diamantes, zafiros y hueso

¿La inspiración?

La arquitectura, la poesía, la danza y la música, mucha pero mucha música, dan forma a las creaciones de Paula Guzmán. Se trata de un mundo aparte, que tiene su base en el saber comprobado acerca del diseño (por ejemplo, la forma sigue a la función) y en las verdades evidentes acerca del oficio (cuando de moda se trata, la belleza es la función). Esta búsqueda personal y profesional de la belleza ha llevado a Paula a viajar alrededor del mundo y hacia adentro del espíritu. Paisajes, funciones de circo, caballos, leyendas… las grandes maravillas del mundo son una fuente de inspiración para crear piezas que son juguetonas e impresionantes, prótesis para el alma.
Paula Guzmán estudió diseño en México, Italia, Paris y en el GIA. Sus creaciones han sido expuestas en Buenos Aires, Santiago, Berlín, Helsinki, Shanghai, Roma y México, entre otros lugares. Sus diseños han aparecido en publicaciones en México, Hong Kong, Tokio y otros países de Europa. Ha ganado premios de moda y joyería en México, Europa, Tahití, Hong Kong y Shanghái.

Piezas que narran historias fantásticas y que, al mismo tiempo, brindan un contundente sello de glamour y distinción a cualquier look. El eje central son las joyas que complementan la sutil belleza que se refleja, divide y multiplica.

POST A COMMENT