Oscar 2021: Maquillaje y peinado que marcaron tendencia

Además de vestidos vaporosos, en colores llamativos y con detalles brillantes, otro aspecto que llamó la atención de la reciente entrega de los Oscar 2021, fue el maquillaje y todo el estilismo que cerró cada look.

De todas las propuestas vistas, en Velvet declinamos por las siguientes, ya que a nuestro juicio, van entorno a lo que hoy en tendencia, recoge los mejor en cuanto a beauty en Hollywood.

1. Amanda Seyfried

Uno de los looks más espectaculares de la noche lo llevaba Amanda Seyfried, con un vestido rojo, que redondeaba a través de su peinado y maquillaje de lo más sencillo y favorecedor. Llevó un moño bajo pulido, con la raya al medio, y un maquillaje centrado en unos ojos ahumados en tonos tierra y un labial oscuro.

2. Reese Witherspoon

Unos ojos marcados y ahumados, y un pelo liso y suelto. Esta propuesta de belleza siempre es un sí rotundo y con Witherspoon en esta premiación no fue la excepción.

3. Zendaya

Apostó por un cabello ondulado con unas ondas al agua poco marcadas. Un peinado perfecto para que llevaba con un maquillaje sencillo con ojos ahumados en tonos marrones.

4. Laura Pausini

Nada más elegante que un labial color rojo, sobre todo si la intención es potenciar un total look en color negro. Completó su maquillaje con un acabado mate. Sobre su cabello, decant por una melena ultra lisa con la raya al medio.

5. Margot Robbie

Flequillo recto y ligeramente desfilado con una coleta baja. Un peinado sencillo mismo que acompañó Robbie con un maquillaje bastante sencillo y luminoso: labial brillante y jugoso y luz marcada en el rostro por el uso de iluminador.

6. Andra Day

Una estatuilla dorada que no solo brilló por su vestido color dorado sino también por su maquillaje. Utilizando productos de Chanel en tonos bronze y metálicos, Day deslumbró en complete armonía. Acerca de su cabello, recogió sus rizos de manera elegante.

7. Vanessa Kirby

Su maquillaje hizo lucir su piel de porcelana. Lució párpados luminosos y labios intensos, utilizando productos de maquillaje Gucci Beauty y La Mer.

8. Carey Millugan

Con hermosos tonos nude, Millugan consiguió un perfecto look neutro, que hizo a la actriz verse realmente hermosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO