Objetos Nómadas que te harán delirar por su encanto estético

La colección de Louis Vuitton de objetos inspirados en viajes  le da la bienvenida a los estudios Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto

 

Desde su lanzamiento en el 2012, los Objetos Nómadas de Louis Vuitton han crecido al punto de convertirse en una colección completa de 45 objetos creados cuidadosamente. Las últimas adiciones – 10 piezas nuevas creadas en colaboración con diseñadores renombrados internacionalmente – será presentada de forma exclusiva en el Palazzo Serbelloni en Milán durante Fuorisalone 2019.

Este año, la colección de Louis Vuitton de objetos inspirados en viajes  le da la bienvenida a dos nuevos estudios de diseño: Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto. El Atelier Biagetti, con base en Milán, ha creado «la Anemona», un mesa de comedor con cubierta de vidrio cuya base ondulada está cubierta por un cuero color beige con contrastes en azul laqueado por dentro.

 

El dúo italiano Zanellato/Bortotto hacen su debut con «Mandala», una pantalla de tres partes hechas de cuerpo, con colores reflejados en la laguna Veneciana durante el atardecer. Está colección que se encuentra en crecimiento constante se ha ido enriqueciendo con una nueva selección de invenciones poéticas de trabajo establecido por los diseñadores de Objetos Nómadas de Louis Vuitton.

ESCRIBE UN COMENTARIO