NMZ lleva su talento de la pasarela a la mesa

La diseñadora plasma su inspiración en una iniciativa que viste con estilo y mucho color el espacio de unión de nuestro hogar

 

Alineada con la filosofía de moda consciente, NMZ incorporó procesos de manufactura para aprovechar al máximo los recursos textiles con la técnica del bordado que ha estado presente en sus últimas colecciones, permitiéndole incursionar en una nueva categoría de productos para los apasionados de la mesa.

En esta ocasión, nos sorprende con un set de individuales y un camino de mesa, inspirados en la naturaleza, con un elegante motivo floral geométrico. NMZ borda en hilo dorado las dos variaciones de colores disponibles, azul y rojo.

 

‘’Nuestra casa se ha convertido en el epicentro de trabajo y vida en estos tiempos, ahora nos esforzamos en invertir o replicar nuestros gustos en los espacios. Adentrarnos en esta nueva categoría de hogar ha sido muy emocionante porque está asociada a formar parte de momentos especiales.’’, comenta Natalia Mazzei Zubillaga.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NMZ (@nmz_natalia)

 

 

A través de estos pasos la diseñadora permite que su visión de moda se traslade a otros escenarios donde sus clientas puedan apreciar su gran carácter estético. Mazzei desea continuar incorporando nuevos productos en esta línea para el hogar.

NMZ Home ya está disponible para compra online en la página web www.shopnmz.com

ESCRIBE UN COMENTARIO