
Nicole Kidman, el eterno rostro de la moda
La actriz australiana es imagen de grandes firmas como Omega y Balenciaga, nombres que celebran todo lo que ella representa no solo por su arte, sino por su influencia en el mundo del lujo
Por Elia Moreno
Hablar de Nicole Kidman, es hablar de una leyenda: un premio Oscar, dos premios Emmy y seis Globos de Oro, lo certifican. Ha sido nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en dos ocasiones; además es considerada una de las mejores actrices del siglo XXI.
Los grandes nombres de la moda la consideran un icono, su presencia en las alfombras rojas es casi obligada y todo lo que luce, se convierte en tendencia. Su nombre ha sido ligado a marcas de renombre; una de esas es Balenciaga.
La actriz australiana es la nueva musa de la casa de moda, uniéndose a otros nombres como el de la también actriz Michelle Yeoh y la socialité Kim Kardashian. Protagonista de importantes campañas, recientemente, se convirtió en el rostro de “Le City Bags”, junto a otras estrellas como Kate Moss, Amelia Gray y Kit Buttler. Fotografiada por Mario Sorrenti, revitaliza una pieza clásica, con un diseño icónico y mejoras modernas.
Hace algunos años se robó el show en la Paris Fashion Week, cuando piso la pasarela, por primera vez, como modelo. La ganadora del Oscar lució un vestido plateado metalizado de un solo hombro y cola. El vestido largo asimétrico y drapeado fue combinado con guantes negros y tacones espaciales de goma brillante.
El icono de Omega
Este año, Kidman cumple dos décadas siendo embajadora de Omega. Fue nombrada en 2005 y, desde entonces, ha protagonizado campañas luciendo piezas que resaltan su belleza.
En “My Choice”, una campaña que destaca el espíritu, talento, poder y la belleza de sus musas femeninas. Con retratos y videos en blanco y negro, cada una de sus embajadoras se muestra con el reloj que ha elegido y las palabras que mejor definen su estilo de vida.
Aquí, la estrella de Moulin Rouge estuvo acompañada de otras celebridades como la modelo Kaia Gerber y su compañera en Big Little Lies, Zoey Kravit. Kidman aparece luciendo un Omega Constellation elaborado en oro Sedna, una pieza que representa muy bien la personalidad de la embajadora.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine