
New York Fashion Week: 3 propuestas con personalidad
Off-White, Calvin Klein y Proenza Schouler dieron a conocer sus colecciones para la siguiente temporada
Iniciamos con Off-White, la marca italiana presentó en Nueva York una colección caracterizada por la presencia de grafismos potentes y bloques de color. La entrega cuenta con trajes con líneas geométricas junto a chaquetas de piel negra y conjuntos deportivos de colores (verde y rojo). Igualmente hay piezas con transparencias metálicas. Posee además indumentaria con ciertos acentos neón, faldas cortas combinadas con piezas asimétricas en la parte de arriba y más. La colección de la marca en realidad es contrastante a nivel de brillo y texturas.
Seguimos con Calvin Klein, la marca exhibió en esta línea piezas de cortes depurados en tonos neutros y estructuras precisas. Hay vestidos minimalistas y abrigos largos de estética sobria. A nivel de colores, la firma experimenta con blanco, beige y negro, y también con siluetas sobrias en lo que respecta a la sastrería. Incorporó igualmente conjuntos de dos piezas con faldas midi, blazers fluidos, túnicas ligeras y piezas satinadas en dorado suave.
Proenza Schouler en esta entrega enfatizó en siluetas fluidas con drapeados estratégicos. A nivel de colores, apostó por una paleta que osciló entre el blanco marfil, el negro profundo y acentos dorados. La colección cuenta con vestidos crochet con guiños a su ADN caribeño, piezas confeccionadas en capas livianas y piezas con cortes geométricos que reforzaron un aire sofisticado. Los accesorios, desde bolsos rígidos hasta zapatos minimalistas.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.