Museo Nacional del Prado abre tienda en Amazon

Ya existe una manera de comprar arte a través de Internet, gracias a la apertura de la tienda online del recinto más importante de la pintura europea

Visitar un museo, hacer todo el recorrido por cada sala y conocer de cerca innumerables obras es toda una experiencia enriquecedora, sobre todo para quienes valoran lo que engloba las distintas representaciones del arte.

Sin embargo, podemos decir que esa experiencia realmente está completa, cuando nos llevamos a casa un recuerdo de ese magnifico lugar, y pasamos por la ya conocida “tiendita del museo”, un espacio que enverga todo tipo de artículos relacionado con el arte.

Pero ahora, en vista de toda esta nueva normalidad y de las recientes formas de interacción, algunos recintos además de ofrecer un recorrido virtual con la herramienta de Google, han abierto sus tiendas en línea a través de Amazon, tal es el caso del Museo Nacional del Prado, un espacio que cuenta con las obras más populares de la pintura europea.

A partir de ahora, todo aquel que desee algún artículo no tendrá que trasladarse a Madrid, sino que gracias a la tienda online podrá adquirir lo que desee, de acuerdo con lo que se encuentre ofreciendo en el momento.

Pero, hay sorpresas en esta nueva forma de comprar. La tienda de souvenirs del museo en Amazon es una de las más interesantes, y la razón es que además de libros y artículos de papelería, también vende toda una colección de ropa.

Sí, y esto está realmente increíble. La tienda online del Museo Nacional del Prado puede hacerte llegar hasta casa, una camiseta con el estampado de la obra “El caballero de la mano en el pecho”, de El Greco, así como unas alpargatas unisex de esparto con estampado “Modo de volar” del ‘Disparate n#13 de Francisco de Goya.

Otras de las prendas ya a la venta en Amazon son: este bolso de museo con la obra de “Los hijos del pintor” de Mariana Fortuny y una gabardina con detalle de “La Anunciación” de Fra Angelico.

 

Los objetos de decoración también están a la orden del comprador. El Museo del Prado tiene esta bandeja que reproduce un detalle de uno de los conocidos floreros de Brueghel el Viejo, así como otros artículos y ornamentos para cualquier rincón del hogar.

Para consultar todas las demás piezas de la tienda, haz clic aquí.

POST A COMMENT