Mónica Belluci, un diamante Cartier

De impactantes ojos negros y rostro perfecto, la actriz italiana ha cautivado a una de las firmas más importantes del orbe.

Por: Cecilia Avilés

Para Cartier, Mónica Belluci representa la belleza femenina en su máximo esplendor, así ha sido desde 1999 cuando comenzó a protagonizar sus campañas y engalanar diversas colecciones. Casi 20 años resumen el pasional romance entre la también modelo y la empresa de manufactura joyera y relojera francesa, tiempo en el que su visible encanto, le ha permitido transformarse desde una exótica princesa para la colección “Inde Mystérieuse”-cuyas joyas están ancladas en la sensualidad de la India y el lujo puro-hasta encarnar a las glamorosas divas del cine clásico.

 

Belluci es para Cartier, una joya de valor incalculable, pues a través del tiempo ha sido una de las figuras más emblemáticas y representativas del joyero francés, personificando la hermosura de una gema engarzada en cualquier pieza de la maison y sirviendo incluso de inspiración en la creación de nuevas prendas.

El estrecho vínculo entre ambos permanece latente como el brillo de un diamante. Hasta la fecha Mónica Belluci porta exclusivas y espectaculares piezas de la maison en alfombras rojas y escenarios de alta envergadura, así como en eventos especiales de Cartier como embajadora, maestra de ceremonia o invitada de honor.

POST A COMMENT