Miley Cyrus, diosa del glam-rock

En cada red carpet la artista exhibe su extravagante estilo, utilizando lentejuelas, mucho cuero y recurriendo casi siempre al negro

Revisemos a continuación algunos de sus looks utilizados durante este año por Miley Cyrus.

De cuero en la Met Gala: A la gala la cantante llegó ataviada en un look negro de Alaïa constituido por un top corto de manga larga de cuero negro y una falda voluminosa de talle bajo. Al atuendo incorporó joyas de Cartier: aretes Love en oro amarillo de 18K, anillo Panthère en oro amarillo 18K, granates tsavoritas y ónix y un protagónico collar de oro 18K. ¿Un accesorio más? Decantó por unos lentes negros.

Brillante en los Oscar: En la red carpet de los Oscar 2025 brilló con un dramático vestido halter de Alexander McQueen con lentejuelas en la parte superior. Accesorizó con guantes de encaje y decantó por joyas de diamantes Boucheron: pendientes Frosty White, brazalete Vendôme y anillos Quatre Radiant Edition.

Escote rockero en los Grammys: La estrella hizo disparar miles de flashes con su elección de moda para los Grammys 2025: decantó por un vestido Saint Laurent, halter con escote frontal, con cortes y confeccionado en cuero. Utilizó joyas brillantes de Tiffany & Co., incluyendo brazaletes incluyendo Elsa Peretti® y anillos de la misma línea.

Sincronía monocromática en París: Miley recurrió a una joya de archivo en París durante este año. Se trató de este diseño del diseñador Patrick Kelly con motivo de la Torre Eiffel en pedrería perteneciente a la colección Fall-Winter 1989. La estrella incluyó lentes de sol, medias transparentes y tacones de aguja negros para cerrar este elegante look monocromático.

Estrella de alta costura: Para asistir al Festival de Cine de Tribeca recurrió a un vestido de alta costura, creado por la maison Shiaparelli, tejido en organza, con bordados de gotas de cristal y una cascada de flecos que caían. La artista usó como accesorios una escota a juego y un bolso “Facebag” en cuero color ecru de la misma marca italiana.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.