Messika y el encanto de amuletos en movimiento

La firma francesa de alta joyería nos hechiza con su nueva colección “Lucky Move”, conformada por piezas cinéticas y lúdicas que exhiben un diseño similar a un ábaco que permite que los diamantes se deslicen libremente a través de un cable oculto.

Fotografías: Mert & Marcus

Modelos: Kate Moss, Joan Smalls y Sylvia Hoeks

La diseñadora de joyas Valérie Messika contrasta la delicadeza de los medallones con el ADN del diseño de sus colecciones “Move”. Su nueva hazaña escultórica lleva por nombre “Lucky Move”, una propuesta que ofrece reinvención, sortilegios, talismanes y diamantes entrelazados.

Su creadora supo cómo ir un paso más allá a campañas anteriores, al infundir energía de alto impacto a través del dúo fotográfico Mert & Marcus. Las supermodelos Kate Moss, Joan Smalls y la actriz holandesa Sylvia Hoeks protagonizan la nueva campaña de la marca. «Son mujeres fuertes, influyen en los diamantes y no al revés. Esta es, de hecho, la característica principal de las joyas de Messika», detalló Valérie.

El pequeño medallón

Con sus diamantes en movimiento, forma redondeada y configuración de micro pavé, “Lucky Move” representa un espíritu Mix & Match. Crear combinaciones diferentes que hacen que las mujeres sean únicas, modernas y radiantes.

Juego de burbujas

Al igual que las burbujas de champán, este conjunto juega con diferentes tamaños, estilos de oro y pavé. Las medallas se superponen y se funden entre sí.

Carabiner set

Valérie Messika reinventa un objeto cotidiano: el mosquetón, combinándolo con el medallón Move en un diseño de gran tamaño. Con este diseño divertido, cada enlace se puede abrir, permitiendo que el collar o la pulsera se ajusten perfectamente. En los colgantes XXL se pueden grabar nombres, fechas y frases memorables.

POST A COMMENT