Baselworld

MCH Group responde a la cancelación de Baselworld

Con gran sorpresa y pesar, el Grupo MCH toma nota de la cancelación de los principales expositores de Baselworld

Rolex

Con gran sorpresa y pesar, el Grupo MCH responde ante la cancelación de los principales expositores de Baselworld. Según informan, la nueva fecha para el inevitable aplazamiento de Baselworld 2020 , se definió conjuntamente con los principales expositores.

El objetivo era encontrar la fecha más adecuada a las necesidades de la industria siguiendo las medidas relacionadas con el Covid-19. Las compañías que ahora «cancelan» su participación, incluida Rolex, se pronunciaron a favor de un aplazamiento hasta enero de 2021. Estas firmas también están representadas en el Comité de Expositores, donde la visión futura de Baselworld se ha discutido, en varias ocasiones, siendo la respuesta positiva. De acuerdo, a MCH nunca se mencionó la intención de mudarse a Ginebra.

Por lo tanto, el Grupo MCH concluye que la propuesta de Rolex, Tudor, Chanel y Patek Pillippe se  preparó con antelación y los arreglos financieros para la cancelación de Baselworld 2020: ahora se presentan como argumento.

Sobre la base de los comentarios positivos y de apoyo recibidos de los expositores, especialmente los pequeños y medianos expositores de las industrias de relojes, joyas, piedras preciosas y proveedores, el Grupo MCH decidió el año pasado, invertir importantes sumas de dinero en el desarrollo de Baselworld y en el establecimiento de plataformas digitales adicionales.

El Grupo MCH está convencido de que, además de una plataforma física, se debe mantener una conexión con la comunidad durante todo el año. Más que nunca, ve una oportunidad para desarrollar una plataforma moderna en la industria de la relojería y la joyería para marcas que no se basan principalmente en la tradición, sino sobre todo en la innovación. En las próximas semanas, el Grupo MCH tomará una decisión sobre la continuación de Baselworld y sobre las inversiones en su desarrollo posterior, que está orientado a largo plazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO