Mayela Sain debuta con éxito su primera colección infantil en el mes del niño

En consonancia con la celebración del mes del niño, Mayela Sain, la afamada marca de prêt-à-porter femenino reconocida por su fusión de arte y moda impregnada de solidaridad, confianza y valentía, da un emocionante giro y presenta su muy anticipada primera línea para los más pequeños de la casa.

Mayela Sain ha cautivado tanto al público caraqueño como internacional gracias a su enfoque fresco, contemporáneo y divertido. Esto se reafirmó recientemente con el exitoso lanzamiento de su primer Pop-Up en República Dominicana, cuyo impacto fue notable en la escena de la moda. Por esta razón y como parte de su compromiso en evolucionar y expandirse, la marca decide aprovechar el mes de julio para celebrar a los niños con el lanzamiento de la «MAYELA SAIN KIDS COLLECTION».

La colección está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre uno y diez años. La selección de prendas abarca camisas, sobre-camisas, chaquetas, conjuntos de chalecos, shorts, pantalones y braguitas unisex. Estas prendas se presentan en las ya icónicas telas trabajadas en colecciones anteriores, como los estampados militares, denim y metalizados, en colores sólidos y vibrantes, manteniendo así la esencia y el distintivo ADN de la marca. También se destacan piezas con la inconfundible frase característica de Mayela Sain: «Stay Cool».

La versatilidad de estas prendas las hace idóneas para una variedad de ocasiones. Desde actividades cotidianas de juego con amigos y momentos en familia, hasta celebraciones de cumpleaños y eventos especiales.

La emocionante colección ya se encuentra disponible en las boutiques de Iskia en Altamira y Las Mercedes, así como en el nuevo y elegante espacio de la marca ubicado en View Caracas.

Observando la notable recepción que ha tenido esta colección inaugural, Mayela Sain se muestra entusiasmada por la posibilidad de continuar expandiendo su marca hacia nuevas y emocionantes propuestas para los más jóvenes, permitiéndoles explorar su estilo a través de piezas creativas que les brinden seguridad, comodidad y la libertad de divertirse plenamente.